Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:38

Henry Cavill ya no SERÁ Superman

Henry Cavill ya no SERÁ Superman



Henry Cavill se despide de "Superman". El actor que desde 2013 había encarnado al superhéroe ya no volverá a ponerse la capa, según informa The Hollywood Reporter.

El medio citado afirma que Cavill cerró las puertas a Warner Bros. debido a un problema en el contrato que ambas partes mantenían desde el estreno de "El Hombre de Acero". La compañía cinematográfica quería intentar involucrarlo en un cameo de "Shazam!", pero el británico se negó, terminando por abandonar el papel.

“Superman es como James Bond, y después de varias apariciones, tienes que empezar a buscar nuevos actores", dijo un anónimo a The Hollywood Reporter.

El intérprete filmó otras dos películas como Superman para Warner Bros. Junto a Ben Affleck en 2016 protagonizó "Batman v Superman", y recientemente volvió a aparecer en "Liga de la Justicia" (2017).

La compañía, además, contemplaba no realizar una nueva película de Superman, al menos, en varios años, según confesó una fuente a este medio estadounidense. Otra teoría es que el reciente fichaje del actor en la serie de Netflix "The Witcher" complicó su continuidad. Sin embargo, otra fuente asegura que el acuerdo de Henry Cavill con la plataforma de streaming vino después de lo de Warner Bros.

TRAYECTORIA

Henry William Dalgliesh Cavill es un actor británico de cine y televisión. Inició su carrera profesional en la película “Laguna” en 2001. Al año siguiente participó en el filme “The Count of Monte Cristo”, basado en la novela de Alexandre Dumas y donde personificó a Albert de Morcerf.

En 2007 actuó en la película de fantasía “Stardust”. Es conocido por su interpretación de “Charles Brandon”, “Primer duque de Suffolk”, en la serie de televisión “Los Tudor”, que fue producida por Showtime y en la que colaboró desde 2007 hasta el 2010.​