Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Brad Pitt y “jen” Aniston, ¿juntos de vacaciones?

Estuvieron casados hace más de 10 años y ahora disfrutaron de una escapada romántica, mientras avanza el divorcio del actor con Angelina Jolie.<BR>
Brad Pitt y “jen” Aniston, ¿juntos de vacaciones?



Según informó el diario ABC, Brad Pitt viajó junto con su hija Shiloh a Europa para tomarse unos días de descanso y alejarse de los problemas con Angelina Jolie. El actor se encuentra hospedado en la lujosa villa de su gran amigo George Clooney en el lago de Como, donde recibió la visita de Jennifer Aniston, quien se encuentra en Milán grabando su nueva película, “Murder Mystery”.

El medio español asegura que la actriz de “Friends” tiene una "química especial" con Shiloh, quien se vio especialmente afectada por el difícil divorcio de sus padres.

Shiloh a pesar de haber nacido niña, siempre se sintió varón, por

lo que en la actualidad se encuentra en un tratamiento para cambiar de género.

Aunque los famosos mantuvieron un bajo perfil durante su escapada romántica y evitaron ser retratados, no es la primera vez que han sido registrados de viaje juntos.

Los actores tuvieron un reencuentro secreto en Londres, lo que acrecentó los rumores de una inminente reconciliación. "Brad y ‘Jen´ han estado en contacto esporádicamente a lo largo de estos años, pero mucho más seguido desde que la actriz se separó de Justin", explicaron fuentes allegadas a los artistas a

la revista Grazia.

La actriz se separó de su segundo marido, Justin Theroux, de 46 años, hace cinco meses. Según la prensa internacional, la razón fue que ambos vivían separados y que por ello, el director y guionista se había acostumbrado a llevar una vida de soltero.

Una vez libres de ataduras, Brad Pitt y Jennifer Aniston comenzaron a verse de nuevo en secreto, según reveló recientemente la revista Star. George Clooney fue quien animó

al actor a volver a buscar a su ex.

HISTORIA DE UN AMOR

Brad Pitt y Jennifer Aniston se conocieron en una cita a ciegas en 1998. Desde ese momento se volvieron inseparables y comenzaron una bonita relación que entusiasmó a más no poder a los fanáticos de Hollywood.

El 19 de julio del 2000, la pareja decidió casarse en una ceremonia extremadamente privada, y claro, custodiada con muchísima seguridad. Ambos eran los preferidos de Hollywood. Siempre iban juntos a todos los eventos y se mostraban muy cariñosos y cómplices ante las cámaras, sin embargo, el amor no les duró mucho.

Y es que el 7 de enero del 2005, Brad Pitt anunció que estaba perdidamente enamorado de Angelina Jolie y que se había separado de su esposa, Jennifer Aniston. Aunque Pitt y Jolie no se casaron hasta el 2014, los actores tuvieron tres hijos y adoptaron a otros tres más. Este matrimonio se separó

en 2016 y, hasta la fecha, llevan

18 meses en pelea por el divorcio.

Pero, al parecer, la historia todavía hay una posibilidad de volver a ver a juntos a Brad y Jen.