Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:38

Lucía Méndez no reemplazará a castro

Lucía Méndez no reemplazará a castro



Un seguidor de la actriz mexicana Lucía Méndez le preguntó, a través de su cuenta de Twitter, si era cierta esa versión de que ella participaría en la próxima temporada de la serie de Netflix “La casa de las flores”, ocupando el lugar de Verónica Castro, a lo que ella respondió: “Completamente falso, mi amor, no me integro a ninguna segunda parte de nada. No hagan caso de los chismes. ¡Estoy actualmente con mucho trabajo, preparando grandes sorpresas para todos ustedes!”.

Esta declaración finalizó el rumor que había estado circulando durante semanas en las redes. Desde inicios de sus carreras, tanto Lucía como Verónica, siempre fueron enfrentadas alegando que sentían mucha rivalidad. Hasta el momento, ninguna de las primeras actrices de México mencionó abiertamente su postura frente a esa polémica.

Recientemente, Méndez felicitó a Manolo Caro y a “Vero” por la serie, hizo énfasis en que la actuación de su compañera no es nada extraordinario, y que ella siempre busca retos en sus protagónicos: “Todos mis personajes rompen esquemas porque son muy fuertes, y el próximo que haga va a ser así”, declaró a Univisión.