Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:15

Parejas que viajan juntas tienen mejor sexo

¿Qué tal una cena romántica a la orilla del mar o en un camping junto a un lago? Buena idea,   para mantener la pasión encendida deben aventurarse a nuevos lugares. <BR>
Parejas que viajan juntas tienen mejor sexo



Viajar junto a la persona que amas ayuda a profundizar tu relación porque ver un atar-decer o tener una cena a la luz de las velas con un hermoso paisaje de fondo —que no sea el que siempre ven donde viven— puede ser algo que jamás olvidarán.

Por otro lado, si no vives con tu pareja, el hecho de estar a cientos de kiló- metros de casa los ayudará a conocer más su carácter, sus manías y esos pequeños detalles que los definen, pues aunque no sea definitivo, es un hecho que es un gran indicador para saber cómo serían las cosas si vivieran juntos.

De acuerdo con un estudio, mientras que el 31 por ciento de las parejas dijo nunca haber tenido una escapada romántica, el 56 por ciento afirmó que sí lo hizo y que esa experencia los ayudó a acercarse más. Y es que al parecer, los viajes juntos refuerzan la conexión entre ambos y mejora su vida sexual; a diferencia de aquellos que deciden quedarse en casa.

Por supuesto, estas escapadas pueden tener momentos tensos o complicados pero es algo que deben vivir en pareja, así conocerán si podrán enfrentar y solucionar problemas futuros. Porque si se pierden en una ciudad descono- cida o tienen problema con su hospe- daje, las culpas y discusiones ante la desesperación serán un gran desafío a superar sin amargarse el resto del viaje (y la vida).

Por eso, la próxima vez que tengan vacaciones o un plan de celebrar algún aniversario, recuerden que hacer un viaje los ayudará a sentirse más juntos que nunca.

VACACIÓN SENSUAL

Una de las maneras más fructíferas de disfrutar intensamente de tu pareja es organizar un encuentro sexual dife-rente. El objetivo principal es conseguir salir de su rutina normal, tanto dentro como fuera de la cama.

Tú puedes prepararte de antemano para unas vacaciones, recuerda que todas las ideas son buenas, como el uso de afrodisíacos; un desayuno en la cama; la aplicación de un masaje sensual; hacer el amor en un lugar inusual; un nuevo tipo de posición para encontrar el placer, en fin, todo puede acalorar el encuentro.

Cada pareja tendrá sus propias ideas en cuanto a lo que les convenga, o que siempre ha querido hacer.

Sería divertido enviar la lista de esas alocadas ideas de amor a tu compañero; de esta manera él o ella tendrá tiempo para prepararse (si es que fuera necesario).

Esto te estimulará a pensar más en la emoción de esos días de descanso. Recuerda, nada de esto tiene que ser costoso (todo el asunto puede ser en un lugar cercano, con una cena especial o una salida solo para ustedes dos).

Hagas lo que hagas y donde quiera que sea, debes saber que lo más importante es dar lo que quisiéramos recibir.

Al retornar a tu hogar es bueno valorar la experiencia y hablar sobre ella, ver lo que funcionó bien y lo que no. l