Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 22:16

Colección Sparkling en Madrid

Colección Sparkling en Madrid



El diseñador venezolano Hannibal Laguna subió a la pasarela de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week. una colección luminosa en la que mezcló la tradición de sus diseños de alta costura con el "prêt a porter".

Con su nuevo trabajo, cierra un ciclo y comienza una "nueva época" en la que tiene el desafío de "que no se note, que nadie perciba qué pieza pertenece a cada grupo, pero con un nexo común la femineidad y las cinturas entalladas”, como sostiene el diseñador.

Sparkling (Espumosa) es el título de su nueva colección, prendas llenas de recuerdos que mantienen la esencia de sus primeros pasos en el diseño de novia y como publica Diario Información de España, el objetivo de Laguna es vestir el “día a día de la mujer” con piezas “asequibles” que se pueden combinar con otras “más especiales” de costura.

La nueva colección es más versátil e hibrida, en esta ocasión combina, por ejemplo, una falda estampada y pintada a mano con una blusa de seda natural.

A Hannibal le gusta el estilo lady y en esta ocasión reinterpreta la estética de los años 30 y 40, eso sí “actualizada” con transparencias, escotes vertiginosos y botonaduras plateadas y doradas a la espalda.