Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

PAULO ZETTI, el boliviano promociona su nuevo disco

Hace cinco años, se trasladó a Chile para radicar en ese país e incursionar en la música. <BR>
PAULO ZETTI, el boliviano promociona su nuevo disco



Hace solo unas cuantas semanas, el cantante cochabambino Paulo Zetti empezó a promocionar su nuevo material musical en las redes sociales, con buena aceptación.

El corte musical titulado “No pidas perdón” es el primer sencillo de su disco “Amanecer”, compuesto por siete canciones propias, en los géneros rock pop y rock balada.

Esta canción viene acompañada de un videoclip, que fue grabado en cinco playas de Chile. Tanto la letra como la composición han recibido buenos comentarios en las redes sociales.

Paulo Antonio Vargas Palacios, nombre real del músico y compo- sitor, asegura que esta aventura musical está comenzando a tener forma, tras cinco años de esfuerzo, emprendimiento y renuncia; ya que para alcanzar su meta tuvo que dejar el país y radicar en Chile.

Este joven talento boliviano tuvo la suerte de descubrir su vocación musical a los ocho años, desde entonces lo único que ha hecho es prepararse para dedicarse a la música y la producción musical.

A los pocos meses de establecerse en el país vecino, tuvo la suerte de conocer a personas del medio, quienes lo ayudaron a acariciar sus sueños.

Zetti confiesa que su principal apoyo fue Guillermo Pereira, el exbaterista de la cantante Miriam Hernández, quien desinteresadamente lo formó en producción musical.

“Aprendí poco a poco, fue así como llegué a sacar mi primer disco. Aunque me llevó mucho tiempo más de lo previsto, estoy contento”, dice con orgullo.

A este cantautor su pasión lo llevó a descubrir otra faceta en su vida, la producción, y es así como logró armar su propio estudio de grabación denominado S.G. Zetti Record, donde ayuda a otros soñadores como él a convertir sus sueños musicales en una realidad.

Durante una breve visita a Cochabamba, Paulo Zetti tuvo la oportunidad de acompañar al conocido grupo musical Aviónica en sus conciertos en Bolivia.

“Quedé fascinado cuando escuché en los conciertos que muchos de los presentes coreaban mis canciones; sin duda, siento que estoy por muy buen camino”, expresó el compositor e intérprete boliviano.

El cantante ya retornó a Chile, donde culminará varios de los proyectos musicales que dejó a medias, además de impulsar el trabajo que efectúa en su productora musical.