Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 00:10

LA CAMPANA PIQUEOS PARA DEGUSTAR  

Con dos años de incesante actividad, este restaurante es una alternativa más para disfrutar de las noches cochabambinas.  
LA CAMPANA PIQUEOS PARA DEGUSTAR  



El frío invernal está ingresando con fuerza. Las personas que se animan a salir de noche buscan un restaurante que ofrezca ambientes acogedores y, que además, tenga un menú singular para degustar.

Una de las propuestas con mayor aceptación en nuestro medio es el restaurante La Campana, ubicado en la avenida América casi Potosí, que desde hace dos años abrió las puertas al público, para ofrecer un nuevo concepto de sabor.

El chef de la cocina de este restaurante, Joseph Cristian Pardo mencionó que la especialidad de la casa son las carnes a la parrilla, en sus diferentes presentaciones, plato servido o en piqueos.

Algunos de los platos más requeridos son las ruedas de lomo al balsámico, cuadril Roquefort, trucha rellena, mariscos a la gratia, burrito salad; también están los sándwiches, entre ellos la Mafia Italiana, Criolla y Cheesy.

“Tenemos una oferta gastronómica variada, desde comida criolla hasta internacional”, dice el chef.

En la línea de innovaciones y ofertas de platillos especiales de la casa, se encuentran las tiritas de carne a las brasas, la campana, el platillo de la casa, campana de Mariscos y la campana alemana.

Este local ofrece un menú interesante de propuestas gastronómicas para compartir entre amigos. Cabe destacar las tablas españolas, las alitas en sus dife-rentes preparaciones, quesadillas, hamburguesas y otros, también existen menús saludables como

la ensalada mediterránea o versión vegetariana

de La Campana.

Una vez que el horario del restaurante se cumple, los comensales pueden seguir disfrutando de los ambientes del local degustando las bebidas que preparan en el primer piso, donde está instalado el bar, con recetas clásicas, cocteles de frutas y cervezas artesanales.

Todo ello con la compañía de una buena selección de música, que le permita pasar un momento inolvidable.