Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 16:20

Striptease ¿Cómo preparar un buen show?

Si quieres averiguar cómo hacerle una baile sensual a tu novio o esposo, esta nota te ayudará a crear un striptease que lo dejará <BR>muy picado.<BR>
Striptease ¿Cómo preparar un buen show?



Revive la pasión y sal de la aburri- da rutina! Sorprende a tu pareja con un striptease sexy en casa sin tener que ser una profesional del baile: en esta nota se te enseñará algunos pasos para lograrlo de una forma muy sencilla de aprender.

No tienes que ser una gran atleta o bailarina para aprender cómo hacer un striptease.

Vestuario

Este es uno de los puntos más importantes, ya que te ayudará a jugar con tu pareja mientras le bailas lento y sensual. No es necesario que uses un baby doll, ya que puedes optar por un atuendo un poco más clásico como una camisa blanca de manga larga (seguro que encontrarás este tipo de prendas en el ropero de tu novio o esposo). Complementa tu look con zapatos de tacón, también puedes añadir accesorios como corbata, medias nylón, hasta podrías usar un disfraz sexy, siempre y cuando no te estorben a la hora de hacer tu baile o arruinen el show.

Preparación y confianza

Te recomendamos que, antes del debut con tu amor, te animes a practicar delante del espejo, trabaja tu contoneo y sensualidad con tus gestos. Así estarás más cómoda delante de él.

¡Por fin! Hemos llegado a la parte que tanto ansiabas, al ¿cómo me muevo sin verme ridícula?

Bueno, primero saca los complejos de tu cabeza y recuerda que tu pareja te ama y le gustas, y que él no estará pensando en tu pancita, ya que para cuando tu comiences estará tan sorprendido y solo se dejará llevar.

BELLEZA

Debes mostrarte en tu mejor momento, por lo que debes pasar por una sesión de belleza. Una pequeña exfoliación te dejará la piel suave y satinada.

Evidentemente, la depilación es obligatoria (axilas, piernas e ingle). A continuación, hidrata tu cuerpo con una leche nutritiva, o mejor aún, con un aceite brillante.

AMBIENTE DEL ESCENARIO

Escoge un tema para el baile: el ritmo debe ser lento, los acordes sensuales. Un ineludible: “You can leave your hat de Joe Cocker”, la canción con la que Kim Basinger hizo su famoso striptease en la película “Nueve semanas y media”.

Baja la intensidad de la luz: crea una atmósfera sexy y te ayudará a disi-mular tus pequeños errores de movimiento.

Finalmente, instala a tu espectador en un sillón: puedes esposarlo o amarrarlo para amenizar el espectáculo.

Buena técnica

Durante el baile, no quites los ojos de tu pareja. No debes perderle la mirada. Aprovecha para lanzarle miradas ardientes al ritmo de la música. Atención. Nada de apresurarte en la pista de baile, tus movimientos deben ser lentos y provocadores.

Juega con tus manos, acaricia las partes de tu cuerpo sobre las que quieras centrar su atención y tras bailar un minuto, empieza a desnudarte.

Siempre se empieza quitando la parte de arriba. Quítate la camisa, muy lentamente, desabrochando un botón tras otro, para jugar sobre la frustración y prolongar el placer. Luego, deslízala sobre el suelo.

Juega con la ropa que te quitas: pasa tu cinturón alrededor de su cuello, tírale el sujetador…

A medida que te vayas desnudando, acércate a tu espectador y despierta su deseo rozándolo. Pero ten cuidado, ¡él no puede tocarte a ti!

No dudes en utilizar accesorios para la puesta en escena: una silla (para posturas sugestivas), un sombrero. ¡Da rienda suelta a tu imaginación!

Y disfruta de esa noche especial l