Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

EL EXJUGADOR Ronaldinho no se casará con sus dos novias

El astro de fútbol brasileño desmintió los rumores de su futura boda, -con sus dos novias al mismo tiempo- porque aún no se siente preparado.<BR>
EL EXJUGADOR Ronaldinho no se casará con sus dos novias



El rumor sobre una posible boda de Ronaldinho con dos mujeres salió de un periódico brasileño y rápidamente se viralizó por el mundo. Pero el propio astro del fútbol salió a negar la información: "No me voy a casar", según lo refleja la nota del perió- dico elcomercio.pe.

"Es la mayor mentira. No sé de dónde salió esto", dijo el exdelantero, de 38 años, en una entrevista con Globo Televisión.

La noticia fue publicada en la columna del periodista Leo Días, del diario popular O Día, y aseguraba que Ronaldinho planeaba casarse "con sus dos novias" en una ceremonia privada el mes de agosto.

Días aseguraba, además, que la hermana del futbolista no iría a la boda porque "no está de acuerdo con su vida bígama".

El periódico brasileño incluso había publicado dónde sería la ceremonia: la propia mansión del futbolista, situada en Santa Mónica, en el lujoso distrito de Barra da Tijuca, de Río de Janeiro.

¿Quiénes serían las novias? Priscilla Coelho y Beatriz Souza, son las dos mujeres que acompañan, desde hace poco más de dos años, en una mansión de seis millones de dólares en esa ciudad. Ambas son oriundas de Minas Gerais (sudeste de Brasil) y se dice que las señoritas habían conocido al crack cuando jugaba en el Atlético Mineiro en 2012.

El portal de internet Infoae.com detalló acerca de la manera jocosa en la que el reportero se dio a la tarea de indagar sobre el tema. “¿Qué es peor, que Argentina sea campeón del mundo o casarse con una sola mujer?", fue la pregunta que le hizo el periodista a Ronaldinho, quien aprovechó la ocasión para desmentir los rumores.

"Yo no tengo voluntad de casarme todavía", respondió el exjugador y el periodista lo interrumpió para seguir profundizando en el rumor: "¿Pero si se decía que se casaría con dos mujeres?.

"No, es mentira. No sé de dónde surgió eso. Me mandaron mensajes de todo el mundo muy divertidos, pero todo está equivocado, no hay nada de eso, no me voy a casar. No", enfatizó el crack del fútbol brasileño.

Algunos diarios brasileños dicen que el crack del fútbol aún no reconoció públicamente su relación con las dos muchachas, pero si compartió imágenes con ambas en sus redes sociales y también paga algunos de sus caprichos, ya que según señala el sitio británico The Mirror, él les regala 1.500 euros por mes, (cerca a 12.000 bolivianos) a cada una para que lo gasten en lo que deseen.

También se dijo que reciben los mismos regalos, para evitar conflictos y que sigan llevando bien la relación.

Ronaldinho, el campeón del mundo en 2002 y ganador del Balón de Oro de 2005, se despidió del fútbol el 17 de enero de 2018, en un encuentro deportivo, ante la mirada de miles de fanáticos.