Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Los Kjarkas estrenan concierto sinfónico

Feicobol. Una orquesta acompañará a este grupo folklórico nacional.
Los Kjarkas estrenan concierto sinfónico


Los Kjarkas tocarán acompañados de sonidos orquestales en un concierto único en Cochabamba, como parte de una gira por Bolivia.

Este sábado 14 de abril, en el teatro al aire libre de Feicobol, este reconocido grupo musical presentará su espectáculo “Kjarkas Sinfónico”.

Un espectáculo original nunca antes realizado en 46 años de trayectoria con presentaciones en las ciudades de La Paz, Sucre, Cochabamba, y Santa Cruz. Ragnarock Producciones se encarga de la producción del mencionado concierto.

En esta gira se contará con una orquesta sinfónica que en perfecta armonía con Los Kjarkas presentarán canciones icónicas de la agrupación. Será una puesta en escena inolvidable para el público boliviano.

Los puntos de venta de entradas

autorizados para Kjarkas Sinfónico 2018 en Cochabamba son: cadena de Supermercados Hipermaxi (sucursales Prado y Sacaba), Hupermall (planta baja), la franquicia de pollos Panchita y Pizzería Elis (sucursal 25 de Mayo y Colombia).

Los precios oficiales son: Lounge (Bs 400), Súper Vip (Bs 200)

y General (Bs 70).



GRUPO DESTACADO

Los Kjarkas es un grupo musical boliviano fundado en Capinota en 1965 por los hermanos Hermosa: Wilson, Castel y Gonzalo, más Édgar Villarroel.

El nombre del conjunto tiene su origen en la palabra kharka, del quechua sureño, que sigfinica “temor o recelo”, o también “temblor”.

Este conjunto folclórico goza de gran popularidad nacional e internacional.

Actualmente está conformado por

Gonzalo y Elmer Hermosa González,

Gastón Guardia Bilboa, Lin Ángulo, Makoto Shishido y Gonzalo Hermosa Camacho Jr.