Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 20:43

Charla de información para becas en Costa Rica

Charla de información para becas en Costa Rica



Bajo el slogan “El mundo necesita un cambio y puedes liderarlo”, un grupo de becarios de la Universidad Earth (Escuela de Agricultura de la Región Tropical Húmeda), ubicada en la provincia Guacimo y Limón en Costa Rica, invita a las personas interesadas en profesionali- sarse en la rama de la agronomía, a la charla informativa sobre las becas de estudio.

Lucia Fernande y Ana María Bayro, dos ex becarias de la gestión 2017 y 1997 brindan mayor información.

La cita es este miércoles cuatro de abril, a las 19:00 en la Universidad Privada Abierta Latinoamericana (UPAL), ubicada en la calle Tupac Amaru #1800, esquina Pasos del Inca. La información será proporcionada por profesionales que conocen el sistema de formación de esta casa superior de estudios.

“La invitación no solo está destinada a los flamantes bachilleres, sino también a todas aquellos interesados en el manejo, cuidado y desarrollo de las tierras”, menciona la exbecaria Ana María Bayro.

La invitación no es únicamente para nuevos bachilleres, sino también para aquellos técnicos superiores, de las ramas afines a la carrera, que quieran postular a este beneficio.

“Las becas que la Universidad Earth cubre alojamiento, alimentación, salud, para cuatro gestiones académicas”, asegura Lucia Fernande.

Las personas interesadas pueden llamar a los teléfonos 7130209 o 70703535.