Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

TERESA SAINZ/// LA BOLIVIANA “MASTERY PRACTITIONER” DEL MÉTODO YUEN LLEGA A COCHABAMBA PARA DICTAR UNA CHARLA Y UN CURSO SOBRE LA INTUICIÓN.

“Intuir en el bienestar y la salud”

“Intuir en el bienestar y la salud”



Teresa Sainz de Guth  es boliviana pero radica en España hace muchos años. Es “Master Practitioner” en el método Yuen y llegó a Cochabamba para compartir su conocimiento y su experiencia en este campo psicológico.

El viernes 6 de abril dictará una conferencia gratutita denominada “Intuir

en el bienestar y la salud”, a las 19:00, en el Hotel La Colonia. El sábado 7 y domingo 8 dictara un taller sobre esta temática.

El término de intuición ha sido manejado a lo largo del tiempo, por grandes personalidades como Albert Einstein que expresó: “La única cosa valiosa es la intuición” y esta charla informativa ayudará a mover nuestra física cuántica. “Podemos decir que la intuición es la habilidad de conocer, comprender o percibir algo de manera inmediata sin intervención de la razón”, afirma Teresa Sainz.

En otras palabras, “es el primer chispazo que nos viene a la cabeza a la hora de tomar alguna decisión o elección; captando y distinguiendo esa respuesta que se busca”.

Esta es la manera en que nuestro cerebro nos regalará una idea y que no sabemos de dónde salió.

Es aprender a liberar energías para procesar esa información.

Al practicar varias terapias alternativas energéticas, explica que, comprendió que la intuición es el instrumento y la base fundamental que tenemos todos los humanos, y que si la activamos todo empieza a fluir naturalmente.

Sainz asegura que en este curso realizará correcciones y fortalecimientos energéticos, para cualquier desarreglo o molestia que tengan los participantes, activar la intuición para que conecten con lo que está pasando en su vida.

Las personas interesadas en conocer más acerca

de este método conmunicarse con 72535456.