Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 15:24

Escándalo de azafatas vietnamitas en pleno vuelo

Escándalo de azafatas vietnamitas en pleno vuelo



La polémica está servida en Vietnam. Vietjet, la aerolínea local de bajo coste, desató un auténtico escándalo después de que un grupo de azafatas protagonizara un desfile en lencería para la selección nacional de fútbol sub-23 procedente de Changzhou (China), en pleno vuelo.

Tras tener conocimiento del episodio, los internautas no tardaron en criticarlo en la red, considerando que en esta ocasión se ha ido demasiado lejos, y calificando la acción de una “burda campaña publicitaria de mal gusto”.

El revuelo obligó a la dirección de la compañía

a pedir disculpas.

Sin embargo, no es la primera ocasión en la que

la low cost protagoniza este tipo de actuaciones. Además de realizar campañas de marketing subidas de tono, en el pasado llegaron a organizar un desfile de bikinis a bordo, por lo que en 2012 fue sancionada.

Las imágenes y los comentarios en las redes sociales se multiplicaron en los últimos días, con numerosas críticas, por lo que Nguyen Thi Phuong Thao, directora ejecutiva de VietJet, se vio obligada a disculparse en la página oficial de Facebook de la compañía, calificando la situación simplemente

como de una acción “improvisada”.