Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Enrique Iglesias presenta a sus mellizos

Amor paternal. El cantante y Anna Kournikova sí que saben mantener en secreto su vida privada, aunque no pudieron contenerse y subieron a las redes las fotos de sus hijos que acaban de cumplir un mes.<BR>
Enrique Iglesias presenta a sus mellizos



Si hay una pareja que sabe mantener al margen su vida privada, esa es la formada por Enrique Iglesias y Anna Kournikova. El cantante y la tenista llevan juntos más de 15 años y saben lo que es protagonizar diferentes titulares, pero han logrado ocultar algunos de sus momentos más especiales e íntimos, como el embarazo gemelar de esta última, que acaban de cumplir un mes. Los pequeños Nicholas y Lucy llegaron al mundo en perfectas condiciones, rodeados de amor y con mucha tranquilidad. Ahora, aprovechando que los mellizos han cumplido su primer mes de vida, Enrique Iglesias compartió un poquito más de esta increíble experiencia que es la paternidad y lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Instagram. Allí, el cantante ha subido una tierna fotografía en la que aparece junto a uno de los pequeños. El único comentario que ha añadido el cantante es "mi rayo de sol". Y es que con una fotografía así sobran las palabras y las explicaciones. Eso sí, no sabemos si el bebé está en la foto, Nicholas o Lucy, ya que no hay ninguna señal para identificarlos. Por su parte, Anna Kournikova también se animó a compartir con todos nosotros una bonita imagen en la que aparece agarrando a uno de los bebés y besándole con dulzura. De nuevo, el único comentario que la tenista ha añadido es "mi rayo de sol" y de nuevo no sabemos cuál de los dos mellizos es el que aparece. 

Más datos

Iglesias y Kournikova se conocieron en 2001 durante la grabación del vídeo de la canción “Escape” y desde el inicio de la relación fueron centro de rumores y especulaciones sobre su boda o ruptura, según el momento. Con el nacimiento de Lucy y Nicholas se suman a cuatro los nietos de Julio Iglesias e Isabel Preysler.