Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 10:50

Influencers que reinan en las redes sociales

Gracias a la fuerza que toman cada día las plataformas digitales, varias personas aprovecharon la tecnología y se convirtieron en los “marketing influyentes” más seguidos de este año.<BR>
Influencers que reinan en las redes sociales



Los influencers son aquellas personas que tienen mucha presencia en redes sociales y llegan a un alto porcentaje de personas con sus publicaciones diarias, por eso son los favoritos de las principales marcas a nivel mundial. Publicar y estar vigente en el mundo digital ya no es un hobbie, ahora en considerado un oficio.

Los tiempos cambiaron y, con ello, la manera de ganar dinero. Este año que termina fue propicio para que las personas dedicadas al mundo de las redes sociales generen ingresos a través de publicaciones patrocinadas, nombramientos como embajadores de alguna marca reconocida,

Recientemente la herramienta HopperHQ, después de analizar datos internos reveló la lista de los influencers mejores pagados a nivel mundial. Los ingresos de cada uno por cada intervención no son nada despreciables.

el top 10 :

1. Huda Kattan: Tiene casi 21 millones de seguidores en Instagram. La influencer musulmana cobra 18.000 mil dólares por cada una de sus publicaciones sobre maquillaje.

2. Cameron Dallas: Saltó a la fama gracias a la aplicación Vine. Actualmente tiene más de 20 millones de seguidores en Instagram y cobra 17.000 dólares por publicación.

3. Jen Selter: Es conocida por ser modelo de gluteos. La siguen 11 millones y medio de personas en Instagram y cobra 15.000 dólares por cada posteo.

4. Zoella: Es una conocida youtuber de moda y belleza que cuenta con 11 millones de seguidores en Instagram. Cada una de sus publicaciones suma 14.000 dólares a su cuenta.

5. Nash Grier: También se dio a conocer a través de Vine. Cuenta con 10 millones de seguidores en Instagram y cobra 13.000 dólares por cada posteo.

6. Chiara Ferragni: La italiana tiene 10 millones de seguidores y cobra 12.000 dólares por post.

7. Julie Sariña: Es una influencer mexicana que vive en Los Angeles. Cuenta con cuatro millones y medio de seguidores y gana 10.000 dólares por cada publicación.

8. Aimee Song: Es editora del blog “Song of Style” y suma cuatro millones y medio de seguidores en Instagram. Cada uno de sus posteos le hace ganar 9.000 dólares.

9. Danielle Bernstein: Es una influencer del mundo de la moda. Sus looks atraen a casi dos millones de seguidores en Instagram y las marcas le pagan unos 7.000 dólares por publicación.

10. Liz Eswien: Es distinta a todos los anteriores. Ella se dedica a subir fotos de paisajes e interiores de Nueva York. Tiene un millón de seguidores en Instagram. Con cada publicación gana 6.000 dólares.