Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:00

Maquillaje con estilo para este Halloween

Innovación. La maquilladora Lorena Barrionuevo presenta una propuesta diferente para las mujeres que quieren festejar la noche de brujas con glamour. <BR>
Maquillaje con estilo para este Halloween



Al margen de ejercer su carrera como comunicadora social, Lorena Barrionuevo Zamorano incursionó en el mundo del maquillaje hace dos años, tiempo en el que consolidó su nombre como una profesional destacada, innovadora y original.

Enfocándose en la belleza y versatilidad que tiene cada mujer, en esta oportunidad, trae tres propuestas de maquillaje para un Halloween diferente.

La primera es un maquillaje estilizado de los años 30, donde el “eye liner” marcó tendencia.

Es un maquillaje con un delineado de ojos muy fino y con cuencas marcadas, que se complementa con un vestuario de encajes y perlas, representando a una mujer sofisticada.

Frida Kahlo que se hizo famosa no solo por ser la enamorada eterna sino por ser un ícono a nivel mundial del Día de los Muertos. En este caso, el maquillaje marca bien las cejas y los labios color rojo y está acompañado con su particular vestimenta con un faldón florido y una blusa campesina. La corona de flores es una opción más para un disfraz del día de Halloween .

Y, por su puesto, la última propuesta muestra la nueva tendencia con el uso de la purpurina.

Este maquillaje Glam que utiliza “glitter” o brillo pueden ayudar a resaltar el rostro de una manera diferente. Todo este estilo se define con un vestuario igual de llamativo bordado en lentejuelas doradas.