Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 16:20

Parejas: detalles que ellos aman

Vida en pareja. En este artículo te damos unos tips para que tomes en cuenta para alimentar y mantener la vida de una relación con tu pareja.<BR>
Parejas: detalles que ellos aman



PARA TOMAR EN CUENTA

COSAS QUE ELLOS AMAN

Seguro que la frase: "todos los hombres son iguales" te suena familiar, e incluso el sexo masculino no se queda igual y también menciona esas características que las mujeres comparten y que a ellos no les resulta demasiado agradable. Aunque generalizamos en algunas cosas, en este artículo no tocaremos el tema sobre aquellas cosas que le desagradan a los varones, sino todos aquellos aspectos que aprecian de las mujeres que tienen a su lado.

Si eres un chico, seguro en muchas ocasiones cedes a los deseos de tu amada, para llevar la fiesta en paz y que no haga berrinche, pero también esperas ser correspondido y que ella también trabaje en la relación. Por eso, en este artículo presentamos las cosas que los hombres aman que hagan sus parejas y que ellas lo ignoran.

Tomar la iniciativa

Cuando se habla de esto, por lo general se piensa en las relaciones íntimas, sin embargo no solamente se trata de eso, sino que sean capaces de proponer alguna actividad, por ejemplo un lugar para salir a comer, etc. Se espera que sea el hombre quien tome las decisiones, pero no por eso se le dejará todo el trabajo a él.

Practicar deportes

No importa el tipo de deporte que él prefiera, lo importante es que sienta que su chica es capaz de compartir sus gustos y esté dispuesta a dedicar su tiempo a las actividades que a él le encantan.

Aceptar sus videojuegos

No creas que tu novio es el único hombre sobre la tierra al que le encantan los videojuegos. Por eso es importante que toleres este gusto y si es posible lo compartas. Haz el intento de jugar con él, puedes al menos dejar que se divierta mientras te sientas a su lado. Para él será importante que lo acompañes en algo que tanto le gusta.

Cuidar su apariencia

Cuando va empezando la relación las mujeres quieren dar la mejor impresión por lo tanto desean verse perfectas, cosa que por desgracia va cambiado con el tiempo. Es bueno estar cómodas con la relación, pero tampoco es valido que descuiden su aspecto físico.

Ver un partido juntos

Sin importar de qué deporte se trate o si es en vivo o televisado, no hay una cosa que un hombre disfrute más que verlo al lado de la mujer que ama. Mejor aún si lejos de estar molesta, incómoda o enfadada ella disfrute de ese momento y de verlo contento.

Usar su ropa

La mayoría de los hombres tienen camisetas de su equipo favorito, a ellos les encanta que su chica se las pongan ya que les quedan grandes y tapan justo eso que pone a volar la imaginación. Aunque ellas no creen esto, ya que no muestran sus curvas, a los hombres les encanta ver sus piernas al final de una prenda que aprecian.

Dormir en su pecho

Se cree que esto es exclusivo de las parejas que tienen mucho tiempo juntas, sin embargo también se da en esas que a pesar de tener poco tiempo el grado de confianza es mucho. Que una chica duerma en su pecho les hace saber que se sienten seguras y protegidas al estar a su lado.

Besarlo por sorpresa

A todos nos gusta que nuestra pareja tenga detalles espontáneos y ellos se derriten ante una mujer que lo bese cuando menos se lo espera y está distraído, con esto les alegras el instante. Aparte de que le da un aire divertido a la relación.

Tener detalles

Esto no quiere decir que gastarás una fortuna en un regalo, una simple nota, mensaje o chocolate, incluso una cena romántica, un hombre siempre disfrutará todas aquellas cosas que su chica haga para que sea feliz.

Dato

Volver loco a un hombre es más sencillo de lo que piensas y son los pequeños detalles los que ayudan a mantener viva una relación de pareja. 

Toma en cuenta que los pequeños detalles diarios son importantes para que tu pareja se sienta feliz y amada.