Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 08:55

JALA PRESENTA ACCIONE, 100 por ciento MADE IN BOLIVIA

JALA PRESENTA ACCIONE, 100 por ciento MADE IN BOLIVIA



El Grupo Jala, a la cabeza de su fundador Jorge López Fuentes, dio un salto gigantesco hacia la nueva era, de una soberanía tecnológica, presentando el primer celular boliviano Accione, que es capaz de ofrecer productos de altísima calidad, a bajo precio y que no dependerá de sistemas cerrados. Fue una noche en la que se dieron cita autoridades departamentales, empresarios e invitados especiales.

01. El fundador junto a los ejecutivos de la empresa tomándose la primera selfie 02. José María Leyes, alcalde de Cochabamba, junto a su esposa, Ingrid Lazaneo de Leyes

03. Jorge López Lafuente, fundador de Jala, durante la presentación del celular 04. Sami Pienimaki, CEO de la empresa tecnológica JOLLA, Raine Makelainen ejecutivo de JOLLA y Santiago Fontan Balestra, director de ventas de Qualcomm Latam 05. Paolo Castro, De Jun Zhong, Mauricio Cadima 06. Asly Guzman, Pamela Alarcón, Sofía Brañez 07. Sami Pienimaki, Juan Valdivia, Jorge López, Iván Canelas, Javier Bellot, José María Leyes 08. Leslie Lafuente, Amilkar Rocha, Mónica Pereira de Rocha.