Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 17:42

Stephany Suárez en el concurso Miss Mesoamérica

Belleza boliviana. El exmiss Pando fue designada por Promociones Gloria para representar al país en este evento que se llevará a cabo esta noche en la ciudad de El Salvador. <BR>
Stephany Suárez en el concurso Miss Mesoamérica

Exhuberante y carismática representante pandina

Stephany Andrea Sánchez Pinheiro, exmiss Pando 2016, con 20 años de edad, ha sido designada por Promo- ciones Gloria para representar a Bolivia en el certamen Miss Mesoamérica Internacional 2017, que se realizará esta noche en el famoso hotel Barceló de San Salvador.

El mes de septiembre fue especial para esta joven pandina, quien - además de ser invitada a este concurso de belleza- comenzó a trabajar como presentadora de la revista televisiva Otro día, del canal de Sitel, en Santas Cruz de la Sierra.

Según información del diario El Deber, la modelo y estudiante de comunicación social debutó en la televisión presentando el sector de farándula junto

a Érick Castedo.

Stephany es amante del deporte,

practica voleibol y habla fluidamente

el inglés.

CONCURSO INTERNACIONAL

Miss Mesoamérica es un concurso de belleza femenina que fue creado en El Salvador en 1992 por Francisco Cortez, presidente del desfile nacional de reinas en ese país.

En la primera edición fueron invitados los siete países que abarcan la región Mesoamericana: México, Bélice, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Guatemala y El Salvador.

En 1993 como resultado del gran éxito de Miss Mesoamérica 1992, ganado por la representante de El Salvador, María Elena Ferreiro, la palabra internacional fue agregada al nombre original del concurso, que se convertiría en Miss Mesoamérica Internacional, donde participaron 12 países.