Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 03:42

Megan Fox : “No me creo una mujer sexy”

Espectáculo. La actriz norteamericana reflexiona sobre la belleza femenina y la importancia de la cultura en el desarrollo personal.<BR>
Megan Fox : “No me creo una mujer sexy”



La actriz Megan Fox, protagonista de la saga "Transformers", fue coronada por dos años consecutivos, como la mujer más sexy del mundo y algo que a ella no valora.

La joven madre de tres hijos insistió en promover una imagen diferente, durante una rápida visita a Mexico.

Hace unos meses dijo en una entrevista que su principal papel en la vida era el de ser mamá, y ahora indicó que entre ser sexy y culta, se queda con lo segundo.

Fox no se cree un modelo a seguir y mucho menos alguien que pueda dar consejos sobre cómo lucir sensual, pues ella siempre prefirió el conocimiento y la cultura sobre el concepto de imagen física.

“No creo que pueda ser alguien que pueda dar consejos; pero, desearía que las mujeres lean más, es-pecialmente sobre cultura; tener libros es importante, nos da un gran potencial y educa. Tener pasión también es importante a la hora de hacer las cosas”, dijo.

Durante su estadía en el pais azteca, la actriz confesó que uno de los grandes problemas de las mujeres actuales es la falta de seguridad en

ellas mismas, algo que también ha enfrentado, pero que supo encarar.

“Creo que cualquier dama se enfrentó a la dificultad de aceptarse tal como es, de tener una buena auto-estima. Todas en el mundo tenemos distintos tipos de cuerpo y eso debería de hacernos apreciar todos los tipos de belleza; debemos de dejar de pensar que si no tenemos el cuerpo que queremos tenemos un defecto, porque eso no es así. Todo está en la mente”, dijo.

A pesar de que la reconocida actriz, quien visita por segunda ocasión ese país, llegó como imagen de la nueva campaña de una tienda comercial, explicó que nunca antes había sido modelo, pues era algo en lo que no se había interesado anteriormente.

No fue hasta tener a su tercer hijo que decidió posar en lencería Frederick´s of Hollywood y ahora para la campaña de esta tienda en México.

¿Y cómo se ve ella a sí misma? Para sorpresa de muchos Fox se describe como una mujer tímida, a quien le cuesta el doble que a otros lidiar con el hecho de estar frente a la atención pública: “Soy introvertida y, a veces, todo esto es demasiado para mí”, concluyó.