Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

CARME MONEGAL/// LA CREADORA DE “TÀLEM, ESCUELA DE VIDA” LLEGARÁ AL PAÍS, PARA DICTAR UN TALLER VIVENCIAL PARA ENCONTRAR AL HÉROE QUE VIVE DENTRO DE UNO.

“Es tiempo de despertar”

“Es tiempo de despertar”

 

La fundadora de “Tàlem, escuela de vida”, Carme Monegal, estará de visita en Cochabamba, los días 22, 23 y 24 de septiembre, para dictar el taller vivencial “Despertar”.

Una ocasión en la que la maestra guiará a los alumnos en el proceso de crecimiento personal de forma individualizada. También les ofrecerá las herramientas adecuadas para que puedan ordenar sus referentes y así conseguir el progreso de crecimiento y búsqueda personal.

La dinámica de la docente se desplegará durante estos dos días y medio de vivencia, en el que el participante podrá conectarse con su yo interior y fortalecerlo.

Este taller educativo vivencial se realizará en el convento de Tarata y, a la fecha, ya se están reservando los espacios. Durante el curso, el participante alternará actividades mentales y experimentales junto a la mentora, siguiendo el hilo conductor del juego y de la sorpresa.

La finalidad de estas dinámicas es generar la emoción necesaria para activar de forma efectiva este estímulo en el cerebro; es decir, el punto y aparte en la forma de “ver y vivir” la vida.

“Te espera un gran viaje, de hecho es la historia más increíble, es que es tiempo de despertar. A través de este taller de crecimiento personal, el participante podrá impulsar al héroe que duerme dentro de cada uno de nosotros, para que así retomen las riendas de su vida y renueven alianzas con la sabiduría del alma”, asegura.

La creadora de este pro-yecto, Carme Monegal,

comenzó este viaje en su ciudad natal, Tarragona, España. Ella se define como una comunicadora innata, apasionada y absolutamente entregada a su escuela. Su tarea se inició hace varios años, cuando comenzó a investigar y adaptar los conocimientos de la “sabiduría antigua” al mundo actual.

El objetivo de la vida, de cada uno de los seres humanos, es conectar con aquella esencia que quedó sepultada bajo miles de millones de años de separación.

“La felicidad es fruto de la decisión y solo depende de un estado mental”, finaliza. Mayores informes y reservaciones al: 4521370 y 70789048.