Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:00

Mune’K , moda urbana Nueva propuesta de color y diseño

Novedad. En pocas semanas saldrá a la venta una línea de ropa local, que solo se comercializará en redes sociales y que busca aportar a las propuestas de los diseñadores nacionales.<BR>
Mune’K , moda urbana Nueva propuesta de color y diseño



UN LOOK CITADINO

PRODUCCIÓN COCHABAMBINA

Crop top, faldas, blusas, top, bodies y hasta kimonos forman parte de la nueva colección de moda urbana que será lanzada al mercado local, a finales de este mes, por la reconocida diseñadora Claudia Terrazas Herbas.

Luego de hacerse conocer en el mercado local y nacional, como una modista de alta costura, que apuesta por la tendencia vanguardista e innovadora en los vestidos de cóctel, ahora está lista para ingresar a un mercado casual y urbano, con sus prendas de colección prét-a- porter.

“Esta es una apuesta personal y sobre todo un aporte al desarrollo de la vestimenta urbana, ya que la moda está en constante evolución. Mis prendas serán de cortes y estilos internacionales con un toque nacional, solo se producirán en tres tallas diferentes, motivo por el cual serán casi exclusivas”, asegura la modista.

Esta nueva línea de ropa se comercia-lizará bajo la marca “Mune’K”. La primera producción es una fusión de lo moderno y lo tradicional, con algunos apliques de toques autóctonos, como el aguayo.

“No vamos a ofrecer a las tiendas. Toda la comercialización se realizará vía Internet, apoyada en el uso de las redes sociales. Se contará con una galería

de fotos, donde el cliente podrá adquirir su producto, sin salir de la comodidad de su casa.

Para Claudia, uno de sus objetivos es conquistar la preferencia de la juventud, para que adquieran las prendas por la calidad de sus telas, el diseño que tienen y el costo económico. “Deseo que haya bastante rotación del producto, por lo cual ofertaré las prendas a precios accesibles, entre 60 y 150 bolivianos”, afirma Terrazas. De esta manera, dentro de muy poco, los cochabambinos tendrán la primicia de las tiendas online de Mune’K de esta joven diseñadora, que está

apostando por ser una nueva alternativa en la moda local y nacional.

Producción verano

La diseñadora está trabajando   en esta colección, dando prioridad a dos piezas para la temporada de verano: Bodies y kimonos.