Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 22:42

4 placeres que puedes compartir en pareja

Estrategia. Los momentos regocijantes en una relación son importantes, pues la fortalecen.<BR><BR>
4 placeres que puedes compartir en pareja

Lazos fuertes tiempo para disfrutar 

Cuando hablamos de placer en la pareja, la mayoría de las personas lo asocia a la vida íntima. Sí, es cierto que la vida sexual es un ingrediente esencial para que una relación de pareja funcione, ¡pero no es el único! Podrán compartir muchos momentos hot en pareja, conocer sus cuerpos a la perfección, pero eso no garantiza una buena relación ni mucho menos que perdure.

El sexo es, en la vida de una pareja, como la pata de una mesa; una mesa de una sola pata no se puede sostener, requiere de otras. Lo mismo sucede con las relaciones de pareja.

Las que están basadas solo en el sexo no acaban bien; para que funcionen se necesita de otras cosas, como estos placeres:

1. Cocinar juntos

Esto es obvio, la comida es uno de los placeres más grandes que puede experimentar el ser humano. A todos nos puede dar una gran satisfacción estar frente a un delicioso platillo de nuestra preferencia.

Es más, según los que saben, comer chocolate provoca la misma sensación que un orgasmo. ¿Por qué no prueban hacer sus propios platillos?

2. No hacer nada

¿Siempre hay que estar haciendo algo? ¿Por qué? A veces se puede sentir un gran placer solo por estar sentados uno al lado del otro, tomados de la mano, charlando de las cosas de la vida.

Inclusive el estar echados en el sillón o en la cama los puede llevar a una siesta y es algo genial, sobre todo esas tardes de mucho frío y lluvia en las que no se tienen ganas de hacer absolutamente nada.

3. Realizar un viaje

Viajar a cualquier lugar por vacaciones es muy relajante, divertido y adecuado para hacer en pareja.

No importa el lugar ni tampoco la distancia o el tiempo que vayan a irse de vacaciones.

4. Practicar un deporte

Muchas parejas sienten un gran placer al ejercitarse juntas. Tienen rutinas semanales en las que salen a correr, van al gimnasio o a nadar, ¡y la pasan muy bien!

¿Cierto que hay mucha razón en cuanto a que no solo hace falta tener sexo para sentir placer en pareja? Hay otras cosas que pueden hacer juntos para reforzar el vínculo.

Pequeños detalles



No existe una receta mágica para que una relación dure para siempre, y además sea extrafuerte, pero lo que sí sabemos que hay pequeños detalles que ayudan a estrechar y fortalecer los lazos.

Por lo menos una vez al día tengan un lindo gesto con su pareja, como hacer el desayuno, llevarle flores, elogiarla o simplemente decirle lo que significa para ti.

Tómense fotos no para publicarlas en Instagram, sino para que ambos tengan un lindo recuerdo.