Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

MISS BOLIVIA 2017. ESTA HERMOSA PANDINA FUE ELEGIDA ENTRE LAS 24 CANDIDATAS, REPRESENTANTES DE LOS DEPARTAMENTOS DEL PAÍS, COMO LA NUEVA SOBERANA DE LA BELLEZA NACIONAL.

Gleisy Noguer, la boliviana más bella

Gleisy Noguer, la boliviana más bella



Belleza nacional primera competencia del año

La nueva soberana, de 20 años, se convierte en la segunda pandina en ganar la máxima corona de belleza de nuestro país, la primera fue Consuelo Díaz, en 1955. La gala se desarrolló en el salón Siriano de la Fexpocruz.

Gleisy Vera Noguer Hassen es la apuesta de la agencia de Promociones Gloria para el certamen mundial de Miss Universo.

Gleisy Noguer Hassen estudia Comunicación Social en la Universidad Amazónica de Pando, es de Cobija, mide 1,75 m, trabaja como modelo independiente; y participó en la competencia de Miss Bolivia por invitación directa, ya que hasta el cierre del plazo para las postulaciones nadie se había presentado en el norte del país.

Al finalizar el certamen, la nueva soberana de la belleza nacional afirmó estar feliz. "La verdad es una emoción haber obtenido este título y llevármeló a mi Departamento ya que hace muchos años que no tenemos esta corona".

Noguer afirmó que con esta designación su territorio vuelve al escenario mundial de la belleza y que para ella es un gran reto cumplir una buena campaña, para lo cual comenzará a prepararse con ahínco.

El certamen de Miss Universo 2017 será la 66.ª edición; sin embargo aun no tiene fecha ni sede. Lo que sí se sabe es que 90 candidatas de alrededor del mundo ya están designado a sus representantes para competir por el título.

Al final del evento Iris Mittenaere, Miss Universo 2016, de Francia, coronará a su sucesora y como bolivianos esperamos que Gleisy Noguer realice una muy buena representación.

Más datos

Como cada año, la elección fue organizada por Promociones Gloria. La noche del 1 de julio se desplegó un show de más de dos horas, donde intervinieron bailarines de Danzarte y amenizaron Luis Gamarra, Mignigh Dreamers, Joseca, Saddan Méndez y Andrés Barba.