Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

IMPULSO. ESTA MODELO COMIENZA A CIMENTAR SU NOMBRE COMO UNA DE LAS BELLEZAS EXÓTICAS DE COCHABAMBA.

“Gugu” Monteiro, La morena que deslumbra en pasarela

“Gugu” Monteiro, La morena que deslumbra en pasarela



TÍMIDOS PASOS

SORPRESIVA INVITACIÓN 

Al descender del avión, procedente de Cabo Verde, en 2009, María Augusta Monteiro Mauricio ni siquiera imaginaba que podría dedicarse al modelaje. En ese momento, su objetivo era iniciar y culminar su carrera de Ingeniería Civil en la Universidad del Valle (Univalle); pero, la vida le

tenía preparada otra sorpresa y un nuevo destino, donde los flashes

y el glamour ocuparían sus días.

“Gugu”, como la llaman familiares

y amigos, hoy es una de las modelos exclusivas de Marcelo Antezana y de su agencia “La Meson”, esto gracias

a la invitación que recibió de Antezana, -quien al verla en una fiesta, descubrió en ella algunos rasgos y dotes que son necesarios para destacar en pasarela-, y ella aceptó, casi sin pensarlo.

“Tomé el curso de modelaje básico con Marcelo y comencé a trabajar. Actualmente, esta es una buena oportunidad de generar recursos y dedicarme a mi casa”, afirma Monteiro, quien se convirtió en madre de dos niñas, motivo por el cual también dejó sus estudios universitarios.

“Por ahora quiero aprovechar todo lo que esta área me ofrezca en modelaje y pasarela”, dice Gugu; pero, también anhela concluir su carrera y desarrollarse como ingeniera civil.

“Bolivia cambió mis planes. Tenía que terminar mis estudios e irme; pero... me enamoré y nacieron mis dos hijas y aquí me descubrieron como modelo, y es algo que me gusta y que comencé a amar”, finalizó “Gugu”.

Más datos

María Augusta

Monteiro Mauricio mide 1.71 centímetros, sus medidas son: 85 de pecho, 63 de cintura y 93 de cadera.

Los trajes que luce la bella modelo son de las diseñadoras: Viviana Santillán y Úrsula Cabrera, para el proyecto  “Pulso Naranja” 2017.