Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 14:39

PROPUESTA. ESTE RECONOCIDO SALÓN DE BELLEZA ESTÁ PREPARANDO UNA CAMPAÑA CON LAS NUEVAS TENDENCIAS DE ASESORÍA DE IMAGEN PARA VERSE ESPECTACULAR EL DÍA DE LA BODA.

Oxígeno, Creadores de imagen primaveral

Oxígeno, Creadores de imagen primaveral



Moda especial

Inspiración artística

Paula Peñarrieta es la bella modelo que eligieron los propie- tarios del salón “Oxígeno, asesores de belleza”, para su campaña de novias, que será lanzada en septiembre.

Si bien la tendencia actual en arreglo personal está marcada por los estilos de la temporada de invierno, la propuesta final será lanzada en septiembre de este año. De todas formas, ya desde ahora los propietarios, junto a su personal de trabajo, están en etapa de producción de imágenes. Así, el salón podrá contar con nuevas alternativas que vayan de acuerdo a las tendencias internacionales, tanto de maquillaje como de peinado.

Se sabe que en septiembre todo cambia, no solo el clima, sino también el tipo de vestimenta y el arreglo personal que entrará en vigencia cuando la primavera comience a asomarse.

Carlos Núñez y Gilmar Peña, son los propietarios de este negocio de belleza, y desde que inauguraron su salón, hace varios años atrás, supieron colmar las expectativas de arreglo personal local.

“Mayormente son las futuras esposas las que buscan nuevas ofertas para lucir glamurosas el día de su boda y nosotros nos estamos adelantando un poco en la preparación de aquello que brillará en primavera”, afirma Núñez.

La propuesta de arreglo personal de Oxígeno también se extenderá al varón, cuya sección de fotos se tiene prevista para esta semana, pues el hombre de hoy también quiere lucir pulcro ese día especial.

“Se trata de una campaña de dúo, es decir hombre y mujer, donde cada uno será atendido con esmero, para crear un producto final que destaque durante la boda”, agrega Carlos.

Es así que en septiembre este salón de belleza tendrá una serie de sorpresas para su cliente.

Oxígeno también tiene paquetes especiales para quinceañeras, modelos, y todo tipo de acontecimientos sociales.

Ubicación  Central: Santiváñez, entre Ayacucho y Junín.

Sucursal: Hupermol, Pando y Portales. Teléfono: 44585513