Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:52

Graduación 2017, colegio Carachipampa

Graduación 2017, colegio Carachipampa


" hspace="" vspace="">

Fiesta inolvidable

En un emotivo acto, los 12 alumnos que forman parte

de la Class of 2017 del colegio Carachipampa Christian School se graduaron como bachilleres.

Un día antes del acto se llevó a cabo una cena de gala en el salón principal del hotel La Colonia, para celebrar la culminación de la etapa escolar de los estudiantes.

Durante la noche, cada uno

de los padres brindó un pequeño discurso para sus hijos, haciendo una muestra de amor y demostrando el orgullo que sentían ese momento.

La cena contó con la presencia de un cuarteto de violines, que dio un toque especial a la velada.

Al día siguiente, en instalaciones del colegio, se realizó el acto de graduación, donde cada uno de los jóvenes emitió unas palabras de agradecimiento para sus familiares y para el colegio.



01. Norah de Schnurpfeil, Jorge Alejandro y Alejandro Schnurpfeil 02. Jorge Alejandro Ortuño, Carla Schnurpfeil, Carla Andrea y Jorge Ortuño 03. Jimena Orozco, Adriana y Javier Guillén 04. Rodrigo y Sofía Daza, Erika Arandia 05. Verónica, Adriana y Alex Crespo 06. Liliana y Leonardo Orsi, Miguel Espella 07. Grupó de los 12 graduados de la clase 2017 del colegio Carachipampa 08. Silvia, Nicole Daniela y Daniel Beltrán 09. Sarah , Benjamín Aaron y Phillip Lattin .  10. Tim, Kevin y Aida Wallace 11. Tammy, Thomas, Maddy y Homer Firestone 12. Howard, Norma Joy, Norma, y Adrián Porter 13. Joanna, Julie Joanna y Tony Murrin 14. Miriam Montero y Natalie Sánchez.