Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:38

RICHARD GERE/// EL CONOCIDO ACTOR NO SE CREE LO SUFICIENTEMENTE BUENO PARA CONTRAER NUPCIAS CON LA MODELO ESPAÑOLA ALEJANDRA SILVA

“No estoy listo para el sí”

“No estoy listo para el sí”





El actor Richard Gere disfruta desde hace dos años de una bonita y sólida relación sentimental con la gallega Alejandra Silva de la que ya presumieron en la alfombra roja de la Berlinale el pasado febrero.

Sin embargo, el hecho de que hayan decidido vivir públicamente su amor

no implica que estén pre-parados para dar más detalles sobre si en un futuro   se animarán o no a pasar por el altar.

De hecho, el protagonista de “Oficial y Caballero”

-que ya estuvo casado con Cindy Crawford y Carey Lowell- evita en todo momento pronunciarse sobre una hipotética boda tirando de sentido del humor para asegurar que su chica se encuentra fuera de su liga. "No soy suficientemente bueno para ella... realmente no lo soy", contestó entre risas a la revista ¡Hola! a su paso por la alfombra roja de la premiere de su última película, “Norman”, en Madrid, a la que acudió acompañado de su guapa chica.

La pareja se ha convertido en una experta a la hora de esquivar las preguntas más incómodas, como ya demostraron en ese mismo acto cuando la española se apresuró a intervenir en la conversación que estaba manteniendo la estrella de Hollywood con el mencionado medio para ahorrarle el incómo-do trago de tener que enumerar las cualidad que le habían enamorado

de Alejandra.

"El aceite de oliva, la comida, el flamenco...", respondió la guapa española haciendo alarde de su simpatía natural al tiempo que hacía promoción de las bondades de su país natal.

Pese a que a buen seguro

el intérprete agradeciese la intervención de Alejandra, también quiso dedicarle unas emotivas palabras

a la que ahora es su compañera de vida para aclarar que lo verdaderamente

fascinante de ella no

es su evidente belleza,

sino su personalidad.

“Esta chica española es muy especial. Obviamente es una mujer preciosa pero también tiene un corazón muy sensible. Es una persona auténtica y muy comprometida”, se sinceró con la revista.

Pero, cuando se habla de matrimonio la empresaria declara "¿Boda? Poco a poco, que nos acabamos de divorciar. Por ahora nos basta con hacernos sentir la persona más importante de nuestras vidas".

En cualquier caso, se han vuelto inseparables. De

hecho, cada vez son más numerosos los actos en los que se dejan ver juntos. Alejandra se convirtió

en el apoyo más preciado de Richard tras la muerte de su madre el pasado julio.

Gere, además, ha sido el encargado de ayudar a la joven a encontrar su nueva casa en la colonia madrileña de Fuente del Berro.

La gallega no se ha animado a mudarse con el actor a Nueva York debido a que su hijo Albert, fruto de su antiguo matrimonio, tiene el colegio en Madrid.