Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

REINA BOLIVIANA. ESTA VERSIÓN DE LA FERIA, EL STAND DE COBOCE TUVO ENTRE SUS AZAFATAS A UNA DE LAS MUJERES MÁS HERMOSAS DEL PAÍS; QUIEN ESTE AÑO GANÓ LA CORONA EN EL CERTAMEN MISS CONTINENTES DEL MUNDO 2017.

Tamara Fernández Belleza de exportación

Tamara Fernández Belleza de exportación



Sexy y fresca 

IMAGEN DE BOLIVIA Al mundo

Por primera vez, luego de 15 años y gracias a esta exótica morena, Bolivia se quedó con la corona de Miss Continentes del Mundo.

La joven cruceña, de 23 años, Daniela Tamara Fernández Rosales es la nueva soberana de la belleza continental. Apenas había llegado a Santa Cruz, hace pocas semanas, no tuvo mucha oportunidad para mostrarse con la corona, pues tuvo que trasladarse a Cochabamba para ser una de las modelos en el stand de COBOCE, donde fue ampliamente reconocida por los visitantes.

“Casi no tuve tiempo de festejar el título porque me vine a trabajar; pero, durante estos 10 días aprendí que los habitantes de esta ciudad son muy cariñosos y me llenaron de detalles y mimos. Fue una experiencia muy gratificante”, afirmó Tamara Fernández.

Ahora, la bella modelo retornó a Santa Cruz para continuar con sus actividades profesionales independientes, aunque no descarta la posibilidad de volver a Cochabamba, ya que ella es modelo exclusiva de la Agencia de Modelaje de Ivana Sánchez.

Próximamente, entre junio o julio, Tamara Fernández tiene proyectado un viaje a Europa, para catapultar su imagen y carrera hacia el exterior.

“Tengo varias obligaciones como soberana, tanto en el país como en Perú. Lo más importante es que nuestro país tiene la corona”, afirma.

Fernández, además del modelaje, estudia Ingeniería Comercial, habla español e inglés y está aprendiendo italiano.

Datos generales

Nombre: Daniela Tamara  Fernández Rosas 

Edad: 23 años

Medidas: 88-63-92

Padres: Sulma y Guillermo Hermano: Rodrigo

Carrera: Ingeniería Comercial