Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

REACCIÓN SINCERA. RECIENTEMENTE, LAS REDES SOCIALES ARDIERON FRENTE A UN COMENTARIO PICANTE DE LA ACTUAL PAREJA DE LA CANTANTE.

‘Comme Moi’, el nuevo video de Shakira provoca a Piqué

‘Comme Moi’, el nuevo video de Shakira provoca a Piqué



ESTRENOS MUSICALES

El sencillo, que empezó a sonar en octubre del año pasado, es parte del álbum del artista francés ‘Eternel Insatisfait’, este mes los artistas lanzaron el video.

Aunque aún está disfrutando del éxito de Deja Vu, que grabó junto a Prince Royce, Shakira regresa con otro tema igual de pegajoso.

Ahora la colombiana Shakira se unió al rapero francés Black M en el video de la canción Comme moi, en el que ambos comparten bailes y sensualidad.

Las imágenes muestran que Shakira canta sus versos en inglés a ritmo de reguetón, mientras se combina estrofas con el rap de Black M, en francés.

Sorprendentemente, la respuesta de la pareja de Shakira no se dejó esperar y el central del conjunto azulgrana envió un mensaje a su pareja, a través de las redes sociales, que dejó a más de uno de sus fanáticos enloquecido por el piropo.

Es que el futbolista del Barcelona publicó en su cuenta de twitter una foto de su parte favorita del audiovisual y puso una foto de la colombiana de espaldas con el mensaje: “¡Ésta es una de mis partes favoritas en el video!”.

PROPUESTA MUSICAL

Shakira y Black M presentaron el videoclip del sencillo Comme Moi. La canción forma parte del álbum que Black M estrenó el pasado 28 de octubre titulado Eternel Insatisfait.

Shakira participó en esta producción poco después de su éxito de La Bicicleta, junto a Carlos Vives.

La cantante acompañó el estreno con una publicación en Instagram, en la que destacó una imagen del clip y agradeció a Black M por el trabajo.

Este es el segundo video estreno para Shakira este mes, ya que anteriormente bailó junto a Prince Royce en Deja vu. El video de la canción de bachata ya ha superado las 25 millones de vistas en el portal YouTube, dicho video también fue comentado por Gerad Piqué, así demuestra al mundo que él es un fanático de su esposa.