Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

NEUROMÁRKETING. ESTE TIPO DE CEREBRO TOMA LA DECISIÓN DE COMPRAR EN SIETE SEGUNDOS; PERO, ¿EN QUÉ CONSISTE ESTA CARACTERÍSTICA? Y ¿CÓMO AYUDA A LAS VENTAS? EL CONFERENCISTA JURGEN KLARIC RESPONDERÁ

Marketing: ¿Cómo vender a un cerebro reptiliano

Marketing: ¿Cómo vender a un cerebro reptiliano



Los organizadores de la Conferencia que dictará Jurgen Klaric, este martes 11 de abril, en el Hotel Cochabamba, pertenecen a la BIIALAB, una fundación sin fines de lucro, que inició sus actividades en Miami, Estados Unidos.

Esta institución fue creada y promovida por Klaric junto a otros investigadores y neurocientistas, quienes decidieron revolucionar la educación tradicional y obsoleta en toda hispanoamérica, basándose en una trinidad autosustentable: Ser, Pensar y Hacer, pilares esenciales para mejorar la calidad del ser humano.

Esta fundación se encarga de promover los avances y descubrimientos en la neurociencia y sus subcampos (neuromarketing, neuroventas, neurolinguística y otros), porque considera que divulgando los resultados científicos se logra generar conocimientos

y herramientas que desarrollan, en mayor medida, las habilidades de las personas (liderazgo, compañerismo, asertividad, resiliencia, relaciones sociales, emprendimiento, como enfrentar los miedos, desarrollos de la innovación y la creatividad, persistencia, positivis-mo y otros).

Uno de los más importantes es el neuromarketing para las empresas; que pretende potenciar la marca, con herramientas para persuadir a una persona; para ello, se debe saber “Cómo vender al cerebro reptiliano”.

Esta y otras son algunas de las pautas que este reconocido conferencista desarrollará en esta charla magistral.

¿QuiÉn es Jurgen Klaric?

Este profesional es un Master Coach para equipos de CEOs de importantes multinacionales a nivel global, detona con éxito ideas y procesos innovadores para varios sectores y mercados en diferentes culturas y países.

Está considerado entre los 10 mercadólogos más influyentes en el mundo. Escritor de dos "best seller´s" de editorial Planeta.

El año pasado sus libros de negocios fueron los más vendidos. Asesora a una docena de empresas líderes en

el mundo y por ahora es el divulgador científico de negocios y motivación más leído en español en las redes

sociales.

Conferencista Profesional Nº 1 en Hispanoamérica y Nº 1 a nivel mundial en Neuro-innovación. ¡Irreverente, apasionado, auténtico, práctico e inspirador!, son algunas de las características que lo definen cuando se sube al escenario.

Un hombre que se define como un apasionado por el conocimiento profundo de la mente humana y la aplicación del mismo al mundo del consumi- dor y los mercados.