Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

ALMANAQUE 2017. LA BELLA CRUCEÑA, CON MEDIDAS PERFECTAS (90-60-90), ES LA MODELO SELECCIONADA PARA RESALTAR EL CALENDARIO DE ESTA EMPRESA.

Olivia Pinheiro Imagen de Cerámica COBOCE

Olivia Pinheiro Imagen de Cerámica COBOCE



Producción de infarto calidad y belleza 

Elegancia y estilo, son las principales características de esta nueva producción de almanaque. Cerámica COBOCE presenta su calendario de lujo, que será distribuido a nivel nacional. En esta oportunidad, la modelo elegida para encarar este proyecto empresarial es la bella Olivia Pinheiro, exmiss Santa Cruz y exmiss Bolivia 2010 y actual modelo de Promociones Gloria. Marcelo Guardia, jefe comercial de Cerámica COBOCE, asegura que la cooperativa vio en la modelo cruceña algunos atributos de importancia, que eran los adecuados para promover el tipo de producto que actualmente se está produciendo en la fábrica. “Este año el almanaque tiene un concepto innovador, donde se aprecia la calidad de exportación de sus productos”, asegura Guardia. La sesión fotográfica del calendario se realizó en el showroom de la unidad, en la Blanco Galindo, donde el equipo de la agencia publicitaria Createam comenzó a desarrollar conceptos con la cerámica en exposición; para que quede reflejado en las fotografías, la calidad de producción de Cerámica COBOCE, denominada HD, High Definition, 50 x 50 cm. Juan Carlos Viscarra, gerente general de la agencia publicitaria Createam, explica que el producto está dirigido a los nuevos gustos y tendencias del mercado nacional e internacional. Por su parte, Susan Guzmán , ejecutiva de ventas de la empresa, asegura que este calendario solo es una de las sorpresas que la fábrica está preparando para este año, especialmente para la Feria Internacional, donde se presentará un HD más específico, con un porcelanato de 60 x 60, denominada “Maxi Gres”. Cerámica COBOCE imprimirá dos tipos de calendario que serán distribuidos entre sus clientes, las agencias y sucursales en el país. Los calendarios afiche tendrán un formato de 50 x 70 cm impresos a full color con barniz UV en un gramaje de 170 gramos.  

Modelo



María Olivia Pinheiro Menacho Altura: 1,75 m. Medidas: 90-60-90 Ojos: Marrones Ocupación: Modelo La bella modelo asegura que para mantener su figura se alimenta saludablemente y asiste al gimnasio

diariamente.