Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:28

CONSEJOS. LAS PAREJAS DEBEN USAR SU IMAGINACIÓN PARA CREAR UN MOMENTO MÁGICO EN EL DÍA DE LOS ENAMORADOS.

San Valentín Pasos para una cita perfecta

San Valentín Pasos para una cita perfecta



El 14 de febrero es una fecha especial para todos los enamorados, y es que el día de San Valentín es un momento clave para fortalecer las relaciones amorosas.

La preparación de la cita perfecta es siempre uno de los dolores de cabeza más comunes, tanto en hombres como en mujeres, ya que también se plantea la posibilidad de no celebrar este día, que es una de las opciones que muchas parejas se plantean. Pero como a todos nos gusta sorprender, qué menos que hacerlo en un día tan importante para el amor como es el 14 de febrero.

No hay más que tener buena imaginación para organizar la velada perfecta y, sobre todo, tener muchas ganas de pasar una noche perfecta. Por eso te explicamos los cinco pasos que debes hacer para dejar con la boca abierta a tu pareja y avivar más aún la llama del amor y de la pasión.

Piensa en sus gustos Es la hora de ponerse en el lugar de la otra persona, este es uno de los detalles más importantes de la relación. A veces no es sencillo, ya que si la relación acaba de comenzar es un poco difícil, pero cualquier mínimo detalle que te haya dado sobre sus gustos servirá para que la cita salga a la perfección. Piensa que la premisa principal es sorprender, por lo que cualquier detalle será perfecto.

También se debe pensar en otros detalles, como por ejemplo, si se va a un restaurante, su preferido sería el ideal. También es buena idea que sea en el que se tuvo la primera cita, en el caso de que un restaurante fuera el lugar en el que quedaron por primera vez. Si no es así, no te preocupes hay muchas opciones y, cualquier sorpresa con buena imaginación y ganas no puede salir mal.

No te agobies. A veces prepararlo todo, y más en San Valentín, nos agobia pensando lo que puede o no gustar a nuestra pareja. Es importante que no te hagas eso a ti mismo, ya que los agobios y las prisas nunca llegan a buen puerto. El proceso de preparación de una cita tiene que ser para disfrutar no para frustrarse. Recuerda que hagas lo que hagas a él o a ella le encantará porque está loco o loca por ti.

Piensa que la preparación de esta cita no es una cuestión que se pueda tomar a la ligera porque todo lo que hagas en un día como el de San Valentín quedará clavado en el cerebro de tu pareja de por vida, por eso tomártelo con tranquilidad es lo principal para que todo pueda salir bien.

Masaje Si después del restaurante o el plan que hayas decido con el que sorprender a tu pareja quieres llevar a tu chico o chica a tu casa, o si en su defecto no puedes y quieres alquilar una habitación de hotel, haz que la noche sea de lo más romántica, y que sea una noche inolvidable en todos los sentidos porque no es una noche cualquiera, es la noche del 14 de febrero.

Empezar con un buen masaje es la clave y es que nadie puede resistirse a un buen masaje y más si te lo da la persona a la que más quieres. Para ambientar la habitación puedes utilizar velas aromáticas o pétalos de rosa e incluso poner música para que se relajen y disfruten al máximo de una noche llena de pasión.

Lencería. Este paso es de suma importancia para las chicas y que deben de tener muy en cuenta a la hora de la preparación de la cita, y es que si deciden sorprender a su pareja, qué mejor plan que con lencería sexy, él seguro que de esta forma no se podrá resistir.