Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 08:49

Volver a clases con Librería Paris

Volver a clases con Librería Paris


TRADICIÓN QUE SE IMPONE

PRODUCCIÓN DE CALIDAD

Al comenzar un nuevo año, muchas empresas se esfuerzan por entregar a su clientela calendarios llamativos y de gran calidad, pero para la librería Paris esto es solo un pequeño adelanto para su clientela, ya que el verdadero regalo se entregará con la campaña “Volver a clases con Librería Paris”, que inicia este 3 de enero.

“El regalo para la población cochabambina puede ser cuantificado en los descuentos, ofertas económicas y facilidades de adquisición que tendrán los clientes”, afirma Fabiola Rivero, gerente general de la Librería Paris.

Asimismo, la empresa está abierta a cerrar convenios con instituciones para favorecer a su empleados, es decir, descuentos por planilla y acceso al crédito de 30 días. Como ya es tradicional, se entregarán regalos especiales a las personas que adquieran toda la lista de materiales.

Este 2017, Librería Paris también cuenta con la representación exclusiva de la editorial Santillana.

Rivero quiere recordar a los clientes que desde el año pasado la empresa cuenta con una sucursal en la zona norte de la ciudad, avenida Santa Cruz frente al surtidor Portales, donde los visitantes tendrán las mismas ofertas que se manejan en la central de la Heroínas y Baptista.

Este año, los empleados se capacitaron en atención al cliente y en manejo de tecnología, motivo por el cual los ciudadanos tendrán la oportunidad de realizar cualquier tipo de consulta al celular 72722020, en su aplicación de whatsapp.