Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 18:19

Carolina Tardío, apasionada del modelaje

Carolina Tardío, apasionada del modelaje


Vocación y placer

proyectos de vida

Su porte y belleza la llevó a posar frente a las cámaras fotográficas, poco a poco se convirtió en una de las modelos más solicitadas.

Carolina Tardío Rodríguez cuenta con una larga trayectoria dentro del modelaje local; fue la imagen corporativa de grandes empresas regionales, como Incerpaz, Taquiña, Comteco, Pepsi, Paiva, Escaparate, entre otras. También fue modelo en la Feria Internacional de Cochabamba.

A pesar del reconocimiento y éxito, que no todas las modelos alcanzan, Carolina tomó al modelaje solo como un hobbie temporal, al cual le dedica algunas horas.

“Me gusta el modelaje, no lo niego; pero, no es mi actividad principal. Acepto las ofertas laborales que me llaman la atención”, menciona.

Si bien tiene bastante experiencia en el modelaje en pasarela, ella prefiere el fotográfico. Carito, como suelen llamarla sus amigos y familiares, se inició en el modelaje en la agencia de Ivana Sánchez.

Aunque rápidamente alcanzó éxito y notoriedad, ella decidió hacer una pausa de casi seis años, para dedicarse íntegramente a su profesionalización.

No obstante, durante este tiempo, se daba una que otra escapada para posar para algún fotógrafo; es por ello, que de cuando en cuando su imagen adornaba alguna campaña publicitaria o figuraba en una portada de un medio de comunicación local.

Y así fue hasta que logró culminar su profesión en Administración de Empresas. Actualmente, Tardío ejerce su profesión en una empresa de servicios de ingeniería “Eptisa”.

Pero, para fortuna de sus seguidores todavía sigue vigente en el mundo del modelaje.

Entre sus proyectos más cercanos está la creación de una empresa propia, aunque no está definido el rubro, pero quiere tener su negocio y ser “su propia jefa”.