Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

VICTORIA'S SECRET. UN MES ANTES DEL DESFILE, LAS MODELOS COMIENZAN SU EXAHUSTIVA PREPARACIÓN. HACE UN PAR DE DÍAS LUCIERON SUS CUERPOS TRABAJADOS, PERO ¿CUÁL ES SU RUTINA DIARIA PARA LUCIR ESA FIGURA ENVIDIABLE?.

Espiando a las 'Ángeles' antes de del desfile

Espiando a las 'Ángeles' antes de del desfile



Deportivas sexys  propuesta para el mundo

Una vez al año, y desde hace más de una década, podemos disfrutar del desfile de modelos de Victoria´s Secret protagonizado por sus ´ángeles´.

El Victoria´s Secret Fashion Show es uno de los espectáculos más esperados de la gestión, no solo para ver el anticipo de las tendencias en lencería, sino para admirar la figura y belleza de las modelos más lindas del mundo.

Para llegar espléndidas a esta cita anual, que tendrá por primera vez a París como sede, intensificaron sus disciplinas fitness Boxeo, yoga "antigravedad", ballet y aeróbics. Bajo el hashtag #TrainLikeAnAngel, comparten los sacrificios que hicieron para lucir bellas en el gran evento.

Entrenamiento los siete días de la semana: no hay fines de semana ni feriados, cualquier momento era ideal para ponerse en forma. No importa si están en una habitación de hotel, o si dieron a luz hace poco o, incluso, en una sesión de fotos como lo hizo Sara Sampaio en Londres.

Hace algunos días, Bridget Malcom compartió en su cuenta de Instagram su ´calentamiento´ en una habitación de hotel en Perú y es que la modelo nunca viaja sin su banda elástica.

Muchas de las modelos optan por el boxeo, con el que se quema una buena cantidad de calorías y además va muy bien para descargar tensiones.

Pero si hay una disciplina que es la preferida es el ´Ballet Beautiful´, una mezcla de danza y ejercicios.

"Me ejercito a lo largo del año", reconoció la top Josephine Skriver, que hace boxeo, spinning y también corre. "Siempre he sido una chica activa, incluso antes de modelar", aclaró.

Toda la energía en piernas, glúteos y abdomen: trabajan todo el cuerpo, pero previo al show refuerzan con ejercicios intensos estas dos zonas. Largas sesiones de sentadillas explosivas, estocadas y ejercicios localizados para lograr resultados sobre la pasarela.

La sudafricana Candice Swanepoel también reveló sus claves: "Tres semanas antes del show aumento mi rutina de ejercicios y como menos. Me gusta sentirme fuerte, tener las piernas y las nalgas bien tonificadas, por lo que me concentro mucho en esa parte del cuerpo".

Además de sus entrenadores que las incentivan para mantener una conducta constante, también realizan ejercicios en dupla, lo que ayuda a agilizar el entrenamiento y, claro, es más divertido.

El evento principal se realizó en el Grand Palais, de Paris, hace algunos días. Los presentes fueron testigos del resultado del trabajo de las modelos en el gimnasio. En Bolivia, el evento será transmitido el 16 de diciembre, por la cadena internacional TNI.

Este es un regalo adelantado a las fiestas de Navidad.