Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

ALDEAS INFANTILES SOS// “DESCUBRE EL VALOR DE LA NAVIDAD” ES LA CAMPAÑA NAVIDEÑA QUE ESTE AÑO LLEGA CON UNA GRAN NOVEDAD.

Tarjetas con plus tecnológico

Tarjetas con plus tecnológico



Con el fin de recaudar fondos para atender a los casi 10 mil niños, niñas y adolescentes en situación de riesgo en todo el país, Aldeas Infantiles SOS lanzó su campaña de fin de año denominada: “Descubre el valor de la Navidad”.

“Con la promoción de este concepto pretendemos sensibilizar a la población, dando importancia a la transmisión de valores a

las familias bolivianas”, mencionó Alberto Melgar, gerente del proyecto de la institución.

La novedad de este año es el plus tecnológico instalado en las tarjetas navideñas, que con el paso de los años se convirtió en uno de los productos estrella de la institución.

Aldeas Infantiles SOS desa-rrolló una aplicación para celulares que permitirá a las personas que adquieran este producto, difundir un mensaje navideño a sus seres queridos a través de las diferentes redes sociales.

Según Melgar, las imágenes de las tarjetas pueden ser escaneadas por medio del celular y enviadas al destina- tario a través de la aplicación. El usuario recibirá un “regalo virtual”, donde aparecerá una palabra referida a los valores humanos.

“El reto es que la persona compre tarjetas y reúna diferentes valores como humildad, fortaleza, respeto, familia y los comparta con amigos y familiares a por las redes sociales junto con una selfie o una foto familiar”, explicó Alisson Canseco, gerente de Recaudación de Fondos de Aldeas Infantiles SOS, que pretende vender 30 mil tarjetas con 20 diseños diferentes.

Los dibujos que ilustran las tarjetas pertenecen a los reconocidos pintores Roberto Mamani Mamani y Miguel Burgoa.

Las tarjetas varían de precio, de acuerdo a sus características. Aldeas Infantiles SOS también está ofrecien- do calendarios, relojes led USB, cuadernos ejecutivos, tazas termo sensibles, manillas, entre otros.

Los productos se pueden adquirir en sus tiendas ubicadas en la calle Jordán esquina 16 de Julio y en el Correo.

Para mayor información comunicarse al 4504984.