Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:33

VESTIDOS ÚNICOS. UNA DE LAS DISEÑADORAS MÁS PROMETEDORAS DE COCHABAMBA PRESENTA SUS PROPUESTAS PARA ESTA ÉPOCA DE GRADUACIONES Y BODAS.

Claudia Terrazas da vida a la colección “Matices”

Claudia Terrazas da vida a la colección “Matices”



Diseños elegantes soñando con estilos 

Cómodos, refrescantes y juveniles, pero siempre elegantes. Así se puede caracterizar la nueva propuesta de vestidos de Claudia Terrazas. 

Luego de varios años de preparación y calificación en el fino arte del diseño de moda, esta profesional está comenzando a cosechar frutos en las pasarelas nacionales.

Hace menos de un mes participó, como única invitada, en el evento Bolivia Lujo Moda, en Santa Cruz, donde compartió experiencias con sus colegas de esa ciudad.

Con más de un lustro en el campo del diseño, Terrazas asegura que el mercado está abierto para todo tipo de propuestas, siempre y cuando se oferte calidad y buen gusto.

En esta oportunidad, presenta una de sus colecciones, “Matices”, la cual puede ser considerada una edición de gala, porque fue trabajada en finas telas y materiales de primera calidad, cuya combinación deja un halo de romance y distinción a su portadora.

“Este trabajo está inspirado en una boda. Es un evento singular, que es muy esperado, ya seas hombre o mujer; pero son las damas quienes dedican más tiempo a elegir el atuendo perfecto”, asegura Terrazas.

Esta propuesta está marcada por las combinaciones de colores primarios, rojo, amarillo y azul. En base a ellos, la paleta de colores se va diversificando, hasta completar la gama de propuestas para las señoras y señoritas.

“Matices” está compuesta por 15 vestidos, que fueron confeccionados en gasas, sedas y guipiures. La producción demoró alrededor de un mes, debido al detalle que se requería en cada una de las prendas.

“Lo bonito de mi carrera es que tengo que aprender a jugar con los diferentes tipos de telas y ver cuáles son combinables y versátiles para moldear la figura”, afirma Claudia.

“Matices” de Claudia Terrazas es una alternativa sensual y elegante para todo tipo de evento. Contactos en facebook.com/claudiaterrazascorp.

Colección

Claudia Terrazas

Herbas creció cautivada por la belleza de las telas, materiales hermosos, y de moda.

A la fecha esta emperadora ya cuenta con su propio taller de confecciones donde llevaba a cabos sus creaciones.