Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 15:53

RENOVAR LA QUÍMICA. EL TRABAJO Y EL CANSANCIO LLEVAN A LAS PAREJAS A POSTERGAR LAS RELACIONES SEXUALES O REALIZARLAS DE LA MANERA MÁS CÓMODA SIN PENSAR QUE MUCHAS VECES RESULTAN ABURRIDAS Y POCO ATRACTIVAS. PERO HAY FORMAS SENCILLAS

Consejos para ser una pareja sexual atrevida

Consejos para ser una pareja sexual atrevida

Transformación 

CONSEJOS útiles

Siempre es necesario dar algunos empujuncitos para recuperar el deseo y la pasión.

Es hora de ser una mujer un poco más atrevida para acabar con la rutina y conquistar nuevas fronteras en el sexo. Aquí van 10 consejos calentitos para volver a tener momentos inolvidables con tu pareja, pero no solo hay que informarse sino también

practicar.

1. Olvídate del cansancio

Los peores enemigos del sexo son el estrés, las responsabilidades, la falta de sueño y el cansancio.

No olvides que el sexo es uno de los mejores relajantes naturales. Si gastas tanta energía en el trabajo, ¿por qué no hacer un pequeño esfuerzo más para tener un bonito momento sexual?

2. Transfórmate

No hace falta tener unas medidas de modelo para despertar la pasión de tu pareja. Refuerza tu autoestima, eso te hará más receptiva al sexo. Prueba alguno de los tratamientos de belleza o un masaje. Y repite ¡Soy sensual!

3. Toma ideas locas

La rutina siempre nos hace inventar una disculpa tipo "mejor mañana". Sorprende a tu pareja. Por ejemplo, dile que pare el coche cuando vayan de viaje y dile que te haga el amor, o agárrale en el ascensor o en el baño de un local público. No limites tus deseos sexuales, es hora de cometer locuras de amor.

4. Haz el amor más veces

Sexo en el coche, en casa, en la playa, de noche, de día... ¿Y por qué no aumentar ahora la frecuencia de tus relaciones sexuales? Recupera tu espíritu sexual de cuando eras joven y renueva tu apetito sexual. No es pecado decir "¡Quiero más sexo!".

5. Accede a los deseos sexuales

¿Hay algún deseo sexual que tu compañero te haya pedido muchas veces y no has querido hacerlo? Piénsalo mejor, no te dejes frenar por la vergüenza o ciertos prejuicios.

6. Revela tus fantasías sexuales

Acércate al oído y confiesa a tu amante tus fantasías sexuales, seguro que con un poco de seducción él estará listo para hacerlas realidad.

7. Piensa en sexo

Pensar en sexo te hará desear tener más relaciones sexuales. La imaginación es libre para soñar con situaciones sexuales maravillosas.

Si tu libido ha disminuido, impúlsala imaginando nuevas situaciones, alquila películas eróticas y si despierta algo en ti, no te cortes y tócate, eso te impulsará a tener más sexo.

8. Prohíbe la rutina

Busca más información sobre el sexo y encontrarás muchas posturas diferentes para tener relaciones sexuales. Posturas, técnicas, trucos nuevos van a mejorar tu vida sexual. Busca leer el Kamasutra, conocer el sexo tántrico.

9. Los multiorgasmos son mejor

Para las mujeres, tener un orgasmo es muy fácil, su cuerpo está bendecido y preparado para ser multiorgásmico.

Es solo cuestión de práctica. Cuando llegues a los clímax, sigue estimulándote y tal vez descubras que eres multiorgásmica.

10. Paseos y viajes sexuales

Una escapada sorprendente para estar solos es muy afrodisíaca. ¿Cuándo has estado a solas con tu pareja en un lugar idílico por última vez? Prepara un pequeño viaje donde el primero objetivo sea el sexo, y el segundo objetivo sea sexo, el tercero también. Sin hijos, sin prisas, solo los dos.

Razones

La vida es un proyecto, nuestra vida íntima también lo es y es por ello que necesita tener objetivos y metas.

Pero antes es importante que hagas un diagnóstico y analizar en qué estado están tus relaciones sexuales con tu pareja.