Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

JUGADA DEL DESTINO. SU DESIGNACIÓN A PARTICIPAR DE ESTE EVENTO INTERNACIONAL FUE IMPREVISTA, POR LO QUE CASI SE VIO OBLIGADA A HACER SUS MALETAS Y TOMAR EL AVIÓN RUMBO A ESTADOS UNIDOS, DONDE ESPERARÁ DAR LO MEJOR DE S&IACU

Joselyn Toro rumbo al Miss Grand 2016

Joselyn Toro rumbo al Miss Grand 2016



Designación sorpresiva

DE ÚLTIMO MOMENTO

Hace apenas una semana Estefanía Senzano, Miss Cochabamba, era la representante al título Miss Grand Bolivia 2016; pero, una mala pasada del destino hizo que ese sueño se trunque y Promociónes Gloria confie en la experiencia y desempeño de Joselyn Toro. Esta bella mujer fue electa debido a su experiencia en el mundo de los concursos de belleza, ya que fue coronada Miss Teen de las Américas y Virreina del Miss Global Teen 2012 en Argentina; Señorita Santa Cruz y Miss Bolivia Internacional 2014; Electa Miss Tourism Planet, Miss Model Fashion y Mejor Traje Típico del Miss Tourism Planet 2015 en Grecia.

La 4ª edición de Miss Grand Internacional, correspondiente al año 2016, se llevará a cabo el 25 de octubre en el International Westgate Theater, dentro del Westgate Las Vegas Resort & Casino de la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos; siendo la primera ocasión en la historia del certamen que este se traslada al continente americano.

En esta oportunidad las candidatas de alrededor de 90 países y territorios autónomos competirán por el título. Al final del evento, Claire Parker, Miss Grand Internacional 2015, de Australia, coronará a su sucesora.