Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:37

NUEVA ÉPOCA. EN LAS RELACIONES A DISTANCIA O CUANDO EL AMOR AÚN NO HAYA TOCADO A LA PUERTA, EL SEXO A TRAVÉS DE UN COMPUTADOR ES LA SOLUCIÓN VIRTUAL PARA ESTE TIPO DE ENAMORAMIENTO.

¿Cómo practicar cibersexo

¿Cómo practicar cibersexo



Si tienes una relación a distancia seguramente entenderás a qué nos referimos. Aunque el sexo no es el motor principal en una relación, sí que es una de las partes más importantes y que más llegamos a necesitar. Por eso queremos mostrarte una solución ideal para amenizar esas épocas de sequía: el cibersexo.

Las nuevas tecnologías han dejado atrás el sexting y lo han hecho evolucionar. Gracias a los ordenadores, a los innovadores juguetes sexuales y a diversas aplicaciones móviles, podemos vivir el sexo de manera diferente.

Te contamos todo lo que hay que saber para practicar cibersexo y qué factores hay que tener en cuenta.

¿Cómo hacerlo?

El elemento más importante a la hora de mantener una relación sexual a distancia es un ordenador.

Una vez que estamos conectados con nuestra pareja, tanto visual como de manera sonora, lo más importante es actuar con naturalidad. La confianza en nuestra pareja es lo más importante para sentirnos cómodas y no forzar la situación.

A continuación te brindamos los cuatro elementos clave que debes cuidar.

1. Sé tu mismo

Actúa tal y como lo harías si tuvieras a tu pareja al lado. Simplemente hay que pensar qué cosas harías si pudiesen estar juntos físicamente. Para comenzar, puedes ir desprendiéndote de la ropa lentamente delante de la pantalla: atrévete con un insinuante striptease para ir calentando la situación.

2. Desata tu imaginación

Ya que no podemos demostrarle físicamente a nuestra pareja todo lo que nos gustaría hacer con ella, es importante que lo describamos mediante las palabras. Pídele que te explique con detalle qué partes de tu cuerpo le gustaría besar, dónde querría tocarte o cómo y dónde le gustaría hacerlo.

Es el momento perfecto para recurrir a cualquier fantasía erótica que tengas en mente y hacérsela saber.

3. Explora tu propio cuerpo

Para llegar al orgasmo esta vez dependes de tus propias manos. Por eso es importante que conozcas bien tu cuerpo: la masturbación será en esta ocasión tu gran aliada.

Es una buena idea que tú te toques mientras escuchas cómo tu pareja describe lo que quiere hacer contigo y pídele a él que también lo haga. No tengas reparo en compartir ese momento tan excitante con él o ella.

4. Utiliza juguetes sexuales

Pueden ser muy útiles y aunque se suelen reservar para la intimidad, pueden incluirlos en su sesión de sexo virtual. Existen infinidad de ellos, tanto para hombres como para mujeres.

APPS empleados

PARA DESATAR LA PASIÓN

Las nuevas tecnologías han querido profundizar en el campo del cibersexo para hacer más llevaderas las relaciones a distancia.

Además de juguetes sexuales, en los últimos años también se han desarrollado diferentes aplicaciones enfocadas al placer virtual. Estas son algunas de las más utilizadas:



Skype

Se trata de la más sencilla y popular. Nos permite realizar videollamadas a través del ordenador o el móvil, lo que facilita la situación a la hora de tener sexo virtual ya que podemos ver a nuestra pareja en tiempo real.

Bliss

​Esta aplicación transforma el sexo en un juego. A través de ella puedes elegir tu música favorita para el momento, seleccionar qué ropa llevas puesta y ajustar tus preferencias sexuales. Lanzando los dados, la aplicación les dirá cuál es el siguiente paso para ir subiendo la temperatura entre los dos.

Fundawear

Se trata de una idea creada por la marca de preservativos Durex, quienes lanzaron hace poco una colección de ropa interior que se puede conectar a nuestro smartphone mediante una aplicación. Con ella podemos enviar vibraciones a nuestra pareja, que las sentirá en puntos específicos gracias a unos motores vibratorios que están instalados en la ropa.

Klic Klic

Más que una aplicación, se trata de un juguete erótico que podemos encontrar tanto en versión masculina como femenina.

Tiene la forma de un vibrador normal, solo que este incorpora una innovación: se puede conectar a través de bluetooth o Internet para compartir con nuestra pareja las sensaciones y transmitir simultáneamente los movimientos sexuales a través de

vibraciones.