Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

CINE CONFERENCIA/// UN EQUIPO DE UFÓLOGOS PRESENTARÁ INVESTIGACIONES SOBRE EL TEMA DE OBJETOS VOLADORES NO IDENTIFICADOS.

“Hay que mirar al cielo”

“Hay que mirar al cielo”



El Proyecto Ovni, integrado por ufólogos de Bolivia y Colombia, presentará este lunes una cine conferencia, donde mostrará al público algunas investigaciones realizadas en el país sobre los avistamientos de objetos voladores no identificados (Ovni).

Actualmente estos expertos están difundiendo su investigación en cinco ciudades de Bolivia, pretende dar a conocer la temática Ovni a través de la proyección de videos recopilados y una conferencia cargo de la ufóloga colombiana Ana Victoria Cano, con datos referenciale de acuerdo a este tema.

Según Victoria, “no somos ufólogos convencionales, manejamos una información desclasificada que el sistema mismo ha colocado como un tabú o información inaccesible para toda la gente que quiere saber más de esto. Nuestra información no es censurada, por lo que pretendemos dar a conocerla a las personas para que puedan entender más sobre estos fenómenos paranormales”, afirmó.

Cuenta la conferencista que desde que inició el proyecto en Bolivia el año 2012, se encontraron muchas manifestaciones paranormales en diferentes locaciones del país.

“Hemos tenido varias experiencias sobre alienígenas en el país. Una hace poco en Achumani La Paz, otras en las carreteras hacia Oruro y recientemente al llegar a Cochabamba”, comentó.

Así también, Pablo Santa Cruz, miembro del grupo de investigadores de Proyecto Ovni, afirmó que “Uno de los casos que registramos, es el que pasó en el barrio “El Dorado” en Santa Cruz, donde un objeto volador no identificado aterrizó con problemas mecánicos y mucha gente también lo detectó.

Últimamente, tenemos registrados avistamientos en el oriente boliviano y en Oruro, donde aparecieron cuatro naves en forma de cigarro”, contó.

Los investigadores manifestaron que mucha gente es incrédula a la temática sobre los ovnis, sin embargo, ellos proponen mirar un poco más a los cielos para estar atento a posibles sucesos futuros.

“Estamos en una guerra cósmica. Tenemos que estar alerta porque muy pronto se viene algo dantesco en el planeta. No se trata solo de ovnis, muchos eventos que ocurren en el planeta están relacionados con los alienígenas”, mencionó Victoria.

De la misma forma, Santa Cruz mencionó que “miramos mucho hacia los cielos, ellos están acá y pretenden dar un mensaje y queremos saber por qué monitorean nuestro planeta. Lo que tratamos de hacer es difundir estos mensajes secretos y llegar a ellos”.

Para el ufólogo boliviano, además de dar a conocer información sobre avistamientos ovni, también se hablará sobre diferentes grupos sociales que posiblemente tengan influencia sobre el destino de la humanidad y los fenómenos alienígenas.

La cine conferencia de “Proyecto Ovni” se presentará este lunes 3 de octubre en los salones del cine Teatro Astor a las 19:00 horas y tiene un costo de Bs 30.

Además, se venderá una cantidad reducida de libros donde se encuentran las investigaciones a profundidad de la temática alienígena.

Este programa también se presentará en las ciudades de Sucre, Tarija, Santa Cruz y La Paz durante estos últimos meses del año.