Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

 REPRESENTANTE DE COCHABAMBA. ESTA BELLA MUJER QUIERE CORONARSE COMO LA NUEVA REINA DE LA BELLEZA BOLIVIANA ESTE PRÓXIMO 25 DE JUNIO EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA.

Estefanía Senzano quiere la corona del Miss Bolivia

Estefanía Senzano quiere la corona del Miss Bolivia



Miss cochabambaelegante y glamorosa



Estefanía Senzano está orgullosa de ostentar el título de Miss  Cochabamba; ahora, se encuentra en Santa Cruz preparándose para participar en el Miss Bolivia.  

Constancia y fuerza de voluntad, son dos cualidades que identifican a la flamante reina cochabambina. Durante meses se preparó física y mentalmente para participar en el concurso de belleza departamental.

Formó su figura en base a una estricta preparación física y alimentación saludable.

Estefanía o “Chinita”, como le dicen sus familiares y amigos, nació el 13 de noviembre de 1991; sus padres Jaime Senzano y María Cristina Terán se esforzaron por brindarle una buena educación.

A corta edad demostró cualidades para el canto, por lo cual ingresó

al Programa “Estrellas del Mañana”, dirigido por el cantante y compositor Denis Lacunza, donde obtuvo varios reconocimientos.

Después de salir bachiller optó por estudiar la carrera de Comunicación Social de la Universidad Mayor de San Simón; actualmente está cursando el octavo semeste.

Sobre sus preferencias personales, Estefanía Senzano cuenta que le gusta leer y que su autor preferido es Alejandro Jodorowsky.

Además, dice que le encanta el cine y la buena música. Will Smith y Cahterine Zeta Jones son sus actores favoritos.