Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 16:47

COLECCIÓN 2015 DE GONZALO PLAZA

Una fusión de moda y glamour

Una fusión de moda y glamour


Una producción

de exportación

La organización de un desfile de moda requiere de una preparación previa y el trabajo de varias personas que tienen la finalidad de que todo salga a la perfección.

Semanas antes del desfile, Gonzalo Plaza y su equipo diseñaron una estrategia de comunicación para difundir el concepto y la esencia de la nueva colección del diseñador cochabambino.

El punto más importante fue la grabación de un video promocional del evento que está siendo difundido por las redes sociales y diferentes medios de comunicación.



La dirección y producción del mismo estuvieron a cargo de Álvaro Misericordia y Alex Limma, respectivamente, quien sostiene que el material audiovisual muestra la elegancia y fusión de tendencias de moda que Gonzalo Plaza ha plasmado en su última colección.

Las otras personas que participaron son: Jhossy Morales (peluquería), Adriana

Espinoza (maquillaje), Andrés Herbas

(fotografía), Marisol Gutiérrez y Claudia

Zugel (asistente de producción).

Desfile de lujo

Última tendencia



Después de cinco meses de trabajo, este jueves 25 de junio a las 20:00 en El Portal, el reconocido diseñador de moda Gonzalo Plaza presentará su nueva colección Otoño Invierno 2015, denominada Fusión.

Por cuarto año consecutivo, Plaza mostrará su nuevo trabajo en un desfile de primer nivel.

Una escenografía elegante y con elementos lúdicos será parte de la pasarela por donde desfilarán 60 modelos bolivianas que vestirán los diseños de la nueva colección; además de la presencia de 25 modelos varones que mostrarán ropa de la marca Julyo’s.

Como el año pasado, asistirán mil invitados, consolidando este desfile como uno de los más grandes del país.

La nueva colección Otoño Invierno “Fusión”, evoca sin duda el glamour de la moda.

Gonzalo Plaza sostiene que en su último trabajo intenta mostrar la fusión de las culturas andina y española que ocurrió después de la llegada de Colón.