Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

CAMPAÑA PACEÑA MUNDIAL BRASIL 2014

CAMPAÑA PACEÑA MUNDIAL BRASIL 2014



Con la campaña de Paceña “Vívelo y déjalo vivirlo” 3,8 millones de bolivianos vieron los partidos del Mundial por los 3.000 televisores que se instalaron en bares, restaurantes y puntos de venta. El restaurante Factory fue uno de los puntos que más fanáticos del fútbol concentró. La final fue una verdadera fiesta.

01. Brenda López, Marcela Zambrana, Rodrigo Herbas, Daniela Zambrana, Álvaro Schnorr 02. Sergio Arce, Andrés Dorado, Jaime Vega 03. Fátima López y Marcela Ríos

04. Roxana del Río, Cristian Hidalgo (jefe de eventos de marca Paceña), Davinia Fernández 05. Roxana Samur, Juan Carlos y Juan Carlos Jr. Samur, Christian Prudencio,

Ana Laura Antezana, Paola Samur 06. Pablo, Hugo y Alejandro Arzabe, Luis y Sebastián Ferreira, José y José Fabián Arzabe 07. Alejandro Mendoza, Marcelo Misericordia,

Zach Trust, Ana Soria, Vanessa Ernalsteen, Jorge Veizaga.