Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 14:50

VANESSA ALFARO. DISEÑADORA DE ROPA PARA LA FIFA

Bolivia en el Mundial de Brasil

Bolivia en el Mundial de Brasil





Colección de ropa deportiva.

La cochabambina Vanessa Alfaro -que reside en los Estados Unidos- es la diseñadora de la primera y única línea de ropa de mujeres licenciada por la FIFA para este Mundial Brasil 2014.

Bolivia llega al Mundial FIFA Brasil 2014, no en el campo de juego, sino con la primera y única línea de ropa femenina con licencia oficial de la FIFA, que fue creada por una boliviana que actualmente reside en los Estados Unidos.

Vanessa Alfaro, presidenta de Sonne Global, es una profesional creadora de marcas, diseñadora por excelencia, experta en marketing y reconocida modelo y actriz internacional.

Esta joven boliviana, gracias a sus habilidades artísticas y su inspiración, llegó a la cancha de juego con una línea de ropa femenina que consiste en colecciones completas para los equipos de fútbol clasificados al Mundial; además de cuatro colecciones exclusivas inspiradas en el país anfitrión, Brasil: la paraba azul, el mapa mundi, la copa del campeón y el logo.

La línea completa de ropa femenina para esta Copa Mundial FIFA Brasil abarca prendas deportivas, casuales y formales. La colección está disponible en tallas XS a XXL y los estilos incluyen: vestidos, soleras, camisetas de manga corta y larga, calzas, pantalones y faldas. Todas las creaciones traen su propio holograma, etiqueta, y sello oficial de la FIFA. Alfaro se siente muy orgullosa de su trabajo que refleja su profesionalidad en el área del diseño.

Una joven profesional boliviana que se destaca en EEUU

Vanessa Alfaro. Es cochabambina, actualmente vive en Los Ángeles, California, Estudió Ingeniería Comercial en la Universidad Católica Boliviana y tiene una maestría en Finanzas. Es propietaria de Sonne Global en los Estados Unidos. También estudió actuación.