Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 14:50

CARLA ROJAS S./// LA EXPRESENTADORA DEL PROGRAMA TELEVISIVO “EL MAÑANERO” COMENTA SU EXPERIENCIA PROFESIONAL EN TELEVISIÓN.

“Quisiera volver a la televisión”

“Quisiera volver a la televisión”





El recorrido en el ámbito profesional que cada persona desarrolla se escribe desde el transcurso de las primeras experiencias.

En esta oportunidad la cochabambina Carla Rojas Soria comenta sobre su experiencia laboral dentro la televisión y como esta área contribuyó en su desempeño profesional.

Licenciada en Propaganda, Publicidad y Marketing de la Universidad Central de Cochabamba (UNICEN), Carla Rojas comenzó a trabajar en actividades que se relacionan con su ámbito de preferencia laboral.

Cuando Carla tenía 15 años incursionó en el mundo del modelaje hasta ser parte de Chica Facetas.

Durante el tiempo que modeló también se le presentó la oportunidad de trabajar con el programa televisivo Facetas, realizando pequeñas notas.

Esta experiencia le abrió muchas puertas laborales; puesto que posteriormente trabajó como corresponsal en Cochabamba con el equipo del programa “Disca y Ve”, que se transmitía por la red televisiva ATB.

Rojas comenta que después de haber tenido la oportunidad de trabajar en ambos programas televisivos, se presentó la posibilidad de progresar aún más con un proyecto más grande “El mañanero”, transmitido por la Red Uno.

Esta bella cochabambina sostiene que trabajar cinco años en este medio de comunicación le permitió desarrollar habilidades personales que le ayudaron a crecer como persona y profesional.

“La televisión es un espacio dinámico, cada día es diferente, el hecho de estar en un programa en vivo te da la oportunidad de ser versátil; siempre sucede algo, hay algún cambio y entonces tienes que aprender a reaccionar, te mantiene alerta” afirma.

Actualmente Carla Rojas radica en Caracas Venezuela, trabaja de manera conjunta con su esposo como distribuidores independientes de Herbalife.

En un futuro no descarta volver a trabajar en televisión, pero quisiera hacerlo en un programa internacional, como un proyecto a largo plazo.