Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:54

EVENTO MUSICAL/// TODA UNA GENERACIÓN PODRÁ REVIVIR LOS ÉXITOS Y LOS CLÁSICOS DE UNA DE LAS BANDAS MÁS REPRESENTATIVAS DEL PAÍS, ESTE 18 DE OCTUBRE EN EL SALÓN DE EVENTOS DEL GRAN HOTEL COCHABAMBA.

Sacrilegio, reencuentro en vivo

Sacrilegio, reencuentro en vivo



El recuerdo, la nostalgia por el pasado es uno de los sentimientos más profundos y entrañables del ser humano que genera situaciones memorables.

Este viernes 18 de octubre toda una generación estará disfrutando del último concierto de la banda de rock cochabambina “Sacrilegio”, en el salón Recoleta del Gran Hotel Cochabamba.

“Esta era una deuda que teníamos con nuestros seguidores y hoy estamos listos para volver a vernos”, asegura Alfredo Valdes, el vocalista del grupo.

Esta velada de rock cochabambino estará matizada por las voces originales del grupo: Susana Lino (tecladista), Juan Pablo Salinas (guitarra), Roberto Alvarez (bateria), Walter Krpan (bajo) y Alfredo Valdes (voz).

El grupo Sacrilegio fue fundado en 1985.

En 1989 el sello discográfico graba un primer demo, con 10 canciones, creando un efecto muy grande no solo en la región sino tambien en los otros departamentos.

Y es precisamente este éxito lo que los lleva a lanzar su primer disco oficial, denominado “Y se te va la vida”, en 1991, junto al sello Salamandra records.

Un disco que se disparó en ventas siendo hasta hoy el más vendido en la historia del Rock boliviano; con el cual obtienen varios discos de platino.

En aquella oportunidad la edición boliviana no incluía el tema “Ángeles sin alas”, posiblemente el más conocido del grupo; sin embargo esta canción se incluyó como parte de este disco en su edición internacional 1992, bajo el sello EMI.

De acuerdo a Valdes este es el trabajo con el cual la agrupación obtiene más reconocimiento, con un sin número de de premios nacionales e internacionales; como el premio “Teófilo Vargas”, Unicef, Cámara Junior y otros.

Además de este material musical el grupo cuenta con más, como ser: ”Perdido en el tiempo” (Discolandia),”Volver a empezar” (Neón), “Grandes Sacrilegios”(Sacrilegio Ajayu), Asía como también “Ángeles sin alas”, ”Somos la luz” y “Jamboree Panamericano”, éxitos que no sólo sonaron dentro de nuestras fronteras sino que también conquistaron los sitiales más altos de los rankings de países vecinos. Esta cita con el recuerdo está imperdible. Una noche única recordando clásicos.

Informes y reservas:

4122434 - 4255863 - 70380690