Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Andrea Irahola G. Imagen de COBOCE Cemento en Expocruz

Andrea Irahola G. Imagen de COBOCE Cemento en Expocruz



Feria de Santa Cruz. La expectativa por este evento es grande. Para este año sus organizadores esperan recibir 2.300  expositores y COBOCE Cemento estará  presente de la mano de la  escultural modelo cochabambina.
Presencia cochabambina 

38va. versión expocruz

Participarán expositores de 24 sectores de la actividad económica del país, entre manufacturas y textiles, hidrocarburos, servicios y otros.

La Unidad de COBOCE Cemento estará presente en la Feria Internacional Expocruz, que se desarrollará del 20 al 29 de septiembre en la ciudad de Santa Cruz, en el pabellón Internacional España.

El diseño y la construcción del stand está a cargo de una empresa de reconocida trayectoria en esa ciudad, en la cual se destacará la conclusión de la nueva fábrica de cemento y además mostrará la capacidad actual de producción y al mismo tiempo dará a conocer al mercado cruceño y nacional la alta calidad y resistencia del cemento COBOCE.

El objetivo de este stand también es dar a conocer la ubicación de la oficina regional y los puntos de venta instalados en esa ciudad, los cuales están distribuidos estratégicamente para dar mayor comodidad y mejor servicio al consumidor cruceño.

De acuerdo a los organizadores todos los que visiten la Feria y el stand de COBOCE Cemento serán atendidos y recibidos por la ya reconocida top model de las Chicas Premier, Andrea Irahola, modelo cochabambina que se encargará de explicar sobre las características de nuestros productos.