Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:52

RECONOCIMIENTO DE COMPETENCIAS.

Gráficos de Opinión certificados

Gráficos de Opinión certificados

El Ministerio de Educación y el Viceministerio de Educación Alternativa y Especial entregó certificados de Competencia Laboral -otorgados por el Sistema Plurinacional de Certificación de Competencias- a 132 camarógrafos y gráficos del departamento de Cochabamba. 

Un grupo de 17 trabajadores gráficos del diario OPINIÓN fue reconocido por su experiencia, conocimientos y destrezas adquiridas y desarrolladas durante varios años de trabajo eficiente.

El proceso de evaluación se efectuó en noviembre del año pasado, donde los postulantes pusieron en práctica su experiencia en el ejercicio de sus funciones.

La ceremonia de entrega de certificados se realizó en los ambientes de la Dirección Departamental de Educación (DDE).

El viceministro de Educación Alternativa y Especial, Noé Aguirre, quien entregó los certificados, dijo que estos trabajadores de la prensa pueden presentarse a los cursos que ofrecen, para acceder a títulos como técnico medio o superior e incluso una licenciatura.

Nota: En esta página faltan las fotografías de tres trabajadores gráficos de Opinión: Rolando Choquehuanca, Roberto Benítez y Rodrigo Condori.